• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando dualsense ps5 convertir a xbox 360

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
48
hola hasta ahora tenia un gamepad generico en mi pc lo detecta como de xbox 360 y recien compre un mando de ps5 dualsense lo conecto con cable usb al pc lo detecta como wireless controler,el problema que juegos como por ejemplo del xbox game pass no lo detecta completamente y tengo problemas con el mapeo intente softwares que digamos lo "transforma" como mando de xbox 360 pero en dispositivos y impresoras me aparecen los 2 o sea wireless controller y xbox 360 cpntroller for windows y no puedo desinstalar wireless controller a raiz de eso tengo problemas en segun que juegos necesito una solucionb para esto gracias por vuestra ayuda
 
hola hasta ahora tenia un gamepad generico en mi pc lo detecta como de xbox 360 y recien compre un mando de ps5 dualsense lo conecto con cable usb al pc lo detecta como wireless controler,el problema que juegos como por ejemplo del xbox game pass no lo detecta completamente y tengo problemas con el mapeo intente softwares que digamos lo "transforma" como mando de xbox 360 pero en dispositivos y impresoras me aparecen los 2 o sea wireless controller y xbox 360 cpntroller for windows y no puedo desinstalar wireless controller a raiz de eso tengo problemas en segun que juegos necesito una solucionb para esto gracias por vuestra ayuda
Buenas,
es posible que te falten drivers del mando? En la web de sony los podrías encontrar.

Un saludo
 
hace tiempo que no lo uso , por que me compre dos mandos de xbox , pero este programa DS4Windows - Tool to Use PS4/PS5 Controller on Windows PC , me iba perfecto con los mandos de ps4 , un saludo.
Pd - si no, tambien una cosa que puedes hacer es añadir los juegos a steam , como producto no steam , y los lanzas con steam , te deberian ir perfectos , un saludo.
 
Última edición:
Arriba