• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para pc

delax

Nuevo
buenas tardes estoy buscando un mando para ordenador que sea inalambrico por unos 30 euros, preferiblemente que sea como uno de ps3 pero me daria igual.
cual me recomendariais?

Yo antes, me cogería un Thrustmaster GPX y a tirar millas aunque sea por cable. Es duradero y tiene buen tacto, además que tiene soporte 100% para Xinput, lo cual no tendrías problemas en juegos con soporte para el mando de la 360.

Con el de ps3 (le puedes mirar de segunda mano) y un receptor bluetooth plug and play (cuestan dos duros), te da para sincronizarlo con el MotioninJoy pero necesitarías el cable primero para sincronizar el mando.

Por 30 euros inalambrico, los compatibles de ps3, pero no se que soporte tienen para el MotioninJoy.

Jajajaja, y baratico!

Ese mando esta bastante bien :sisi3:

Pero personalmente si tuviera que recomendar alguno seria el de Xbox 360, aunque eso ya es mas cuestion de gustos supongo.

salu2

Mis 2 mandos:

mcO5vJDp4nkbm4VBwZmNIhw.jpg
joysticks-p990-dual-analog-oferta-game-pad-saitek_MLA-O-90672121_7849.jpg

Creo que tienen 10-11 años el primero y 8-9 el segundo y ahí están, como el primer día. Putas rocas :sisi3: xD

Yo juego con uno de la Xbox pero vamos si lo que dice Rusbelio de q los Thrustmaster GPX van bien no te lies, que la compatibilidad en Pc es muy importarte que yo con el mando de la play 3 no he tenido mucho exito.

Yo juego con uno de la Xbox pero vamos si lo que dice Rusbelio de q los Thrustmaster GPX van bien no te lies, que la compatibilidad en Pc es muy importarte que yo con el mando de la play 3 no he tenido mucho exito.

Tienen soporte 100% con Xinput y de los mejores de Thrustmaster en calidad/precio, el GPX la verdad.

Analizamos uno no hace mucho y calidad precio estaba bastante bien... aunque si te vale negro mejor este:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/review-b-move-revenge/

Lo puedes encontrar en VsGamers ;)

+1

Antes que el de Amazon.

Y si puedes, hazme caso, Thrustmaster GPX

Gracias por la ayuda