• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC

devilnorko

De profesión Chapuzas
Hola chicos, me gustaría que me recomendaseis un teclado para PC. La verdad es que actualmente tengo un mando de Xbox 360 inalambrico que me compre por 32€ hace 2 años. Es bastante comodo pero casi desde el principio tenia un problema, y es que el pad derecho al tocarlo sensiblemente se queda pillado y si no lo corriges, se mueve solo. Tampoco tengo mucha experiencia en mandos, ya que antes de este, vine de un dualshock 2 de cuando jugaba a ps2. Me pongo en vuestras manos chicos :p

Pues mejor que el de la Xbox 360 quizás solo tienes el de la One. Así que yo me iría a por éste o si se te va de presupuesto volvería a comprar uno de la 360.

Hola chicos, me gustaría que me recomendaseis un teclado para PC. La verdad es que actualmente tengo un mando de Xbox 360 inalambrico que me compre por 32€ hace 2 años. Es bastante comodo pero casi desde el principio tenia un problema, y es que el pad derecho al tocarlo sensiblemente se queda pillado y si no lo corriges, se mueve solo. Tampoco tengo mucha experiencia en mandos, ya que antes de este, vine de un dualshock 2 de cuando jugaba a ps2. Me pongo en vuestras manos chicos :p
Yo no tengo ni idea de mandos, pero los compis te van a pedir presupuesto, para fijarse en él a la hora de recomendarte uno u otro, y también qué tipo quieres que sea, inalámbrico o con cable etcétera, y así podrán recomendarte lo que más se acerque a tus necesidades. Saludos

Pues mejor que el de la Xbox 360 quizás solo tienes el de la One. Así que yo me iría a por éste o si se te va de presupuesto volvería a comprar uno de la 360.
Ya, pero me da miedo que si me termino comprando el de la Xbox 360, me ocurra con el pad izquierdo lo mismo porque no se si es un sintoma genrelacido.

Yo no tengo ni idea de mandos, pero los compis te van a pedir presupuesto, para fijarse en él a la hora de recomendarte uno u otro, y también qué tipo quieres que sea, inalámbrico o con cable etcétera, y así podrán recomendarte lo que más se acerque a tus necesidades. Saludos
Preferiblemente inalambrico, pero si fuese con cable no me importaria demasiado tampoco. Y presupuesto, pues no mas de 55 euros.

Xbox One, aunque se va de tu presupuesto.

Xbox One, aunque se va de tu presupuesto.
No, por 45-50 se puede encontrar. Entonces el problema que tengo yo con el pad izquierdo es común en los mandos de xbox 360?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mas que común. Busca por internet como solucionarlo,algo como "sticky joystick".(toca desmontarlo y limpiar el joystick)

No, por 45-50 se puede encontrar. Entonces el problema que tengo yo con el pad izquierdo es común en los mandos de xbox 360?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mí no me ha pasado y llevo años jugando con el de la Xbox 360.

A mí no me ha pasado y llevo años jugando con el de la Xbox 360.

A mi tampoco y llevo con el 4 años. Le he dado caña que flipas y aguanta como un campeon. Merece la pena invertir un poco mas en estas cosas por que son mandos de muchisima calidad.