• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando PC con joysticks efecto hall

chucheja

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2023
Mensajes
51
Puntos
18
Edad
46
Hola me gustaria comprarme un mando con los joysticks con efecto hall para asi prevenir el grip con el paso del tiempo, ya he tenido 2 mandos de Xbox y a los 2 les ha pasado exactamente lo mismo y han tenido grip.
Juego bastante por lo que los mandos lo uso muy continuado.
Mi presupuesto es de unos 50-60 euros.
He visto que el Vader 3 pro tiene muy buenas reseñas.
¿Alguien podria decirme si el Vader 3 pro es un buen mando o recomendarme alguno con efecto hall por ese precio y que este bien?
Muchas gracias
 
No tengo ni idea de qué es el efecto hall, lo que sí te puedo contar es que yo llevo un mes con un mando de la marca EasySMX que es canela fina
 
No tengo ni idea de qué es el efecto hall,
Aber estudiao

Se conoce como efecto Hall a la aparición de un campo eléctrico por separación de cargas en el interior de un conductor por el que circula una corriente en presencia de un campo magnético1 con componente perpendicular al movimiento de las cargas. Este campo eléctrico (campo Hall) es perpendicular al movimiento de las cargas y a la componente perpendicular del campo magnético aplicado. Lleva el nombre de su primer modelador, el físico estadounidense Edwin Herbert Hall (1855-1938).
Aunque a mí me recuerda más a la de la Odisea en el espacio

Por lo demás creo recordar que @Robits citó el otro día un mando con el efecto este que eran mejores que los de la Xbox, con esta es a segunda vez que leo de ellos,
 
Hola me gustaria comprarme un mando con los joysticks con efecto hall para asi prevenir el grip con el paso del tiempo, ya he tenido 2 mandos de Xbox y a los 2 les ha pasado exactamente lo mismo y han tenido grip.
Juego bastante por lo que los mandos lo uso muy continuado.
Mi presupuesto es de unos 50-60 euros.
He visto que el Vader 3 pro tiene muy buenas reseñas.
¿Alguien podria decirme si el Vader 3 pro es un buen mando o recomendarme alguno con efecto hall por ese precio y que este bien?
Muchas gracias
Exceptuando los de 8bitdo que tienen una ergonomía malísima y los Gulikit que tienen un control de calidad bastante deficiente el resto de marcas te puedes "fiar", Aliexpress está de ofertas actualmente y te puedes llevar un descuento considerable con los cupones disponibles actualmente. Como siempre si tienes interés en un modelo lo mejor que puedes hacer es mirar distintos vídeos de reseñas en Youtube y tomar una decisión, el canal Gamer Heaven tiene muchos vídeos de mandos. Recomiendo que sea de cable, pilas o batería fácilmente removible para que te dure muchos años, el Gamesir Kaleid va por cable por poner un ejemplo de mando pero tiene la pega de que va a 250hz, lo suyo es mirar uno que funcione a 1000hz.

PD: Si tienes maña venden los sticks magnéticos para soldarlos en el mando de Xbox.
No tengo ni idea de qué es el efecto hall, lo que sí te puedo contar es que yo llevo un mes con un mando de la marca EasySMX que es canela fina
Los motores de búsqueda y IA existen xd, es básicamente en vez de potenciómetro usan imanes con sensores.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Después de haber probado el modelo original y ver esto:
https://a.aliexpress.com/_EwAOcLl
No me queda otra que recomendar el modelo.

Posiblemente el mejor mando del mercado, ahora con Sticks Hall.
Y no, no tiene una mala ergonomia.

Saludos.
 
No tengo ni idea de qué es el efecto hall, lo que sí te puedo contar es que yo llevo un mes con un mando de la marca EasySMX que es canela fina
Creo que tengo el mismo, modelo X10, le pillé por probar y las palancas son muy buenas, los botones algo durillos pero de momento muy contento con el mando, a otro que le tenía echado el ojo es este 8bitdo
 
Exceptuando los de 8bitdo que tienen una ergonomía malísima y los Gulikit que tienen un control de calidad bastante deficiente el resto de marcas te puedes "fiar", Aliexpress está de ofertas actualmente y te puedes llevar un descuento considerable con los cupones disponibles actualmente. Como siempre si tienes interés en un modelo lo mejor que puedes hacer es mirar distintos vídeos de reseñas en Youtube y tomar una decisión, el canal Gamer Heaven tiene muchos vídeos de mandos. Recomiendo que sea de cable, pilas o batería fácilmente removible para que te dure muchos años, el Gamesir Kaleid va por cable por poner un ejemplo de mando pero tiene la pega de que va a 250hz, lo suyo es mirar uno que funcione a 1000hz.
Si como he visto que aliexpress estan de ofertas por eso me estoy informando a ver que me decis. De los que he visto en oferta el Flydigi Vader 3 pro tiene muy buenos comentarios por eso os preguntaba por el.
De los 8bitdo los veo que no deben de ser muy ergonomicos ya que tiene una forma muy recta para cogerlo y tienen que ser molestos cuando llevas un rato jugando.
El problema es que entre tantas marcas y tantos modelos no sabe uno cual elegir y lo unico que tengo claro es que tiene que tener los joysticks con efecto hall porque ya me he cansado del drift.
¿Robits puedes recomendarme alguno?
 
los 8bitdo los veo que no deben de ser muy ergonomicos ya que tiene una forma muy recta para cogerlo y tienen que ser molestos cuando llevas un rato jugando.
El único malo de 8Bitdo es el SN30Pro.
71Mge1Brz1L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y es tan pequeño y ligero que no es precisamente incómodo.

Los demás mandos 8Bitdo son muy ergonómicos, con plástico de muy buena calidad, unos botones con muy buena pulsación y una cruceta muy buena.
El modelo que te he puesto antes:
Tiene 2 botones extra por detrás tipo Pro Controller y el conector Jack para auriculares y micro permite mutear el micro desde le mismo mando.
Ya lo tenía con cable, y ahora lo he vuelto a pillar (en blanco) porqué tiene 2 mejoras respecto al original.
El cable USB es extraible tipo C y los Sticks son Hall.

Sin duda alguna, por calidad y soporte, los mandos 8Bitdo están a otro nivel de los demás.

Saludos.
 
Si como he visto que aliexpress estan de ofertas por eso me estoy informando a ver que me decis. De los que he visto en oferta el Flydigi Vader 3 pro tiene muy buenos comentarios por eso os preguntaba por el.
De los 8bitdo los veo que no deben de ser muy ergonomicos ya que tiene una forma muy recta para cogerlo y tienen que ser molestos cuando llevas un rato jugando.
El problema es que entre tantas marcas y tantos modelos no sabe uno cual elegir y lo unico que tengo claro es que tiene que tener los joysticks con efecto hall porque ya me he cansado del drift.
¿Robits puedes recomendarme alguno?
De lo que he visto el Flydigi Vader 3 Pro si vas a jugar con emuladores de N64, el EasySMX X15 que es 1000hz si quieres el mínimo input lag y el GameSir Kaleid que funciona por cable ( no lo confundas con el flux que es bastante malo en los botones y dpad).
 
Última edición:
De lo que he visto el Flydigi Vader 3 Pro si vas a jugar con emuladores de N64, el EasySMX X15 que es 1000hz si quieres el mínimo input lag y el GameSir Kaleid que funciona por cable ( no lo confundas con el flux que es bastante malo en los botones y dpad).
¿El Flydigi 3 Pro no sirve para juego de PC como Fortnite, Valorant, etc?
 
El mio es este: https://amzn.eu/d/g2P5Df0
Y a pesar de que va con pilas tiene una autonomía cojonuda lo compré hace poco mas de un mes, funciona con dos pilas normales del Aldi, lo uso todos los dias varias horas y aún no ha dado señales de agotamiento. Es el mando mas parecido que he tenido al original de Xbox 360. Los sticks funcionan de lujo, nada de zonas muertas como en otros mandos del mismo precio y todos los botones son exactos a los del mando de la consola de Xbox 360. Estoy tan contento con él que voy a comprarme otro para jugar a dobles con el enano al Fifa.
 
Arriba