• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando XBOX 360 quitar leeds

seb_oi

Chapucillas
Compre un mando de la xbox 360 para utilizarlo en el pc. El mando funciona bien pero tiene 6 leds que estan encendidas todo el tiempo.
Es bastante molesto porque alumbran que da miedo. Son estos:
71WnaalrroL._SL1301_.jpg

¿Podría desactivar la luz de alguna manera?

Si no se puede desactivar, como tendría que hacer para quitarlos. Van soldados a la placa
¿Los corto sin más?

habria que ver la placa, pero probablemente seria coger la placa, darle la vuelta y con un soldador quitar los puntos donde estan los led con estaño y listo, pero habria que ver si no afetará al funcionamiento general

Si es igual que el que tengo yo en la parte de atrás donde esta el joystick derecho ay un botón pequeño que tiene tres modos luz fija, luz con la vibración y apagado. Míralo que lo mismo no has visto el botoncito

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Solucionado!

No veía el botón de apagado

Gracias, ya no parece un puticlub mi habitación ajaja