• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando xbox one elite

felipe611

De profesión Chapuzas
felices fiestas chapuzas! una preguntilla estoy haber si me pillo el mando de Xbox one elite para utilizarlo en pc y quería saber si hay algún adaptador para este para utilizarlo en inalámbrico,y el tema de las baterías de estos mandos como van,al igual que los de la play que cuando lo conectas al usb con el cable se carga verdad..? esque como he visto porai packs con baterías...de que realmente te sirven esas baterías si la que trae se puede cargar...?

Si, el adaptador inalámbrico se vende por separado, creo que valía 19.90 euros.

La batería va igual, lo conectas por USB al PC y lo cargas sin problemas.

felices fiestas chapuzas! una preguntilla estoy haber si me pillo el mando de Xbox one elite para utilizarlo en pc y quería saber si hay algún adaptador para este para utilizarlo en inalámbrico,y el tema de las baterías de estos mandos como van,al igual que los de la play que cuando lo conectas al usb con el cable se carga verdad..? esque como he visto porai packs con baterías...de que realmente te sirven esas baterías si la que trae se puede cargar...?

madre mia... ya te tiene que molar el mando ya...