• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mandos nintendo Switch.

isaac308

Chapuzas Junior
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
524
Puntos
63
Edad
38
Hola buenos dias.
Como a mucha gente los mando Joycon de la nintendo switch suelen fallar los Joystick. Hace tiempo estuve leyendo que habia mandos de una nueva version o mejorados.
Quisiera saber si alguien sabe como diferenciarlos o si eso que lei no es cierto. He probado a pedir Joystick nuevos pero casi todos vienen con ese defecto y en la opiniones siempre dicen lo mismo que se mueve solo los personajes.
Muchas gracias.
 
Yo de momento no he sido capaz de encontrar unos que no se rompan, tengo la switch muerta de risa por eso mismo.
 
Yo al final me compre el mando pro de switch y se nota mucho la diferencia.
 
yo llevo un cambio de joycon... estan hechos para durar 2 telediarios ...
 
a mi de momento no me fallan y ya van casi 2 años
 
Yo desde que tengo la Switch no se me rompió ninguno y como siempre uso el Pro no se casi usar los joycons jajaja
 
no están bien hechos y se rompen mucho.
 
Es alucinante yo es que uso el pro y funciona de maravilla
coincido es mejor el pro "aunque deberían de haber hecho mejor el otro mando, que llevan décadas haciendo consolas"
 
Arriba