Buenas, voy a hacer un cambio de equipo y aunque más o menos tengo todo decidido me falta el tema de la fuente, ahora mismo tengo una Corsair VX450 de los primeros modelos, cuando la marca se metió de lleno en el tema fuentes, en su día había visto que en realidad estaba fabricada por Seasonic, y me preguntaba si merece la pena cambiar hacia uno de los modelos de las guías por aquí.
El pc sería algo como:
Intel I3 6100, 8gb de RAM y una gráfica Asus GeForce GT 710 Silent 2GB GDDR3 (estoy aún estoy pensando si merece la pena tirar con la integrada), un ssd y un par discos mecánicos, y el uso principal sería ofimática y multimedia, nada de juegos, ni de edición de vídeo ni overclocking en principio.
De las que más o menos vais poniendo por aquí me iría al segmento 60€ aprox, pero es un gasto que me gustaría ahorrarme si la diferencia de calidad no compensa.
Gracias.
El pc sería algo como:
Intel I3 6100, 8gb de RAM y una gráfica Asus GeForce GT 710 Silent 2GB GDDR3 (estoy aún estoy pensando si merece la pena tirar con la integrada), un ssd y un par discos mecánicos, y el uso principal sería ofimática y multimedia, nada de juegos, ni de edición de vídeo ni overclocking en principio.
De las que más o menos vais poniendo por aquí me iría al segmento 60€ aprox, pero es un gasto que me gustaría ahorrarme si la diferencia de calidad no compensa.
Gracias.
Última edición: