• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantener mi disco duro?

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, os comento, no se si comprar un disco duro nuevo para mi nuevo pc o utilizar el que ya tengo en el mio, el problema es que el mio tiene unos 4 años, pero en cristaldisk me sale en estado: 'bueno', que me recomendáis, utilizo mi disco duro o compro otro? Gracias!
 
Yo lo mantendria para datos.
Tengo discos duros con 6 y 8 años funcionando perfectamente.
 
Yo lo mantendria para datos.
Tengo discos duros con 6 y 8 años funcionando perfectamente.
Suscribo tus palabras. Yo te diría que alguno w tengo por ahí incluso más y funcionan perfectamente.
 
Yo tengo uno con 10..
 
Buenas, os comento, no se si comprar un disco duro nuevo para mi nuevo pc o utilizar el que ya tengo en el mio, el problema es que el mio tiene unos 4 años, pero en cristaldisk me sale en estado: 'bueno', que me recomendáis, utilizo mi disco duro o compro otro? Gracias!
Si vas a comprarte un nuevo pc aprovecha tu "viejo" disco duro para almacenar datos tipo fotos, pelis, documentos e invierte en un SSD para el sistema y programas de uso diario...con 240 gb iría bien. Notarás mucha más fluidez en lo q arranques y apagados se refiere, cargas de programas y demas.
 
en la estantería tengo un IDE de 33MB que aun funciona ^_^
no lo conecto por raciones de capacidad obvias pero uno medianamente grande podría servirte para hacer copias de seguridad de cosas importante y dejarlo desconectado en algún lugar seguro ;-)
 
Mantenlo para datos y aguantara bastante todavia
 
en la estantería tengo un IDE de 33MB que aun funciona ^_^
no lo conecto por raciones de capacidad obvias pero uno medianamente grande podría servirte para hacer copias de seguridad de cosas importante y dejarlo desconectado en algún lugar seguro ;-)
Eso ya lo puedes vender como producto de coleccionistas....jejejejeYo tambien tengo varios IDE funcionando como externos...pero un con un poquito mas de capacidad...
 
Buenas, os comento, no se si comprar un disco duro nuevo para mi nuevo pc o utilizar el que ya tengo en el mio, el problema es que el mio tiene unos 4 años, pero en cristaldisk me sale en estado: 'bueno', que me recomendáis, utilizo mi disco duro o compro otro? Gracias!
Mantenlo yo tengo uno con 40k horas asi que pone en riesgo pero para guardar datos no importantes va bien y al final el espacio vale dinero
 
Arriba