• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantenimiento 750Ti

Sparremirror3

Chapucillas
Hola buenos dias,tengo una

Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce de 2GB GDDR5​

Hace 1 año y medio le cambie la pasta pero los thermal pads no los he cambiado nunca, aprox 8-9 años.

Mi pregunta es: debería cambiarlos? o no merece la pena.

Espero respuestas.

descarga.jpg

Hola buenos dias,tengo una

Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce de 2GB GDDR5​

Hace 1 año y medio le cambie la pasta pero los thermal pads no los he cambiado nunca, aprox 8-9 años.

Mi pregunta es: debería cambiarlos? o no merece la pena.

Espero respuestas.

descarga.jpg
Personalmente yo sí los cambiaría. Porque pasas como con la pasta térmica, con el tiempo se degrada.
Ahora, qué thermal pads, no sabría decirte.

le vendrá bien un buen mantenimiento cambiando la pasta térmica y los thermal pads y limpiando ventialdores

saludos

Con ese tiempo irá bien una puesta a punto, pero no nos volvamos locos. Para esa tarjeta unos thermal pads de Arctic llegan de sobra, a ver si te vas a gastar más en pads que lo que vale la tarjeta.

esa grafia pide a gritos un relevo . no invertiria un euro en ella sin ver antes alternativas por si quieres cambiarla o un dia falla