• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MANTENIMIENTO DE PORTATIL VIEJO

neo203

Nuevo
Registrado
12 Ago 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
27
Buenas tengo un portátil antiguo(toshiba nb200) y quisiera saber si alguien sabe si se puede puede abrir este portátil la carcasa inferior solo ya que quisiera que lo use mi hija (tiene menos de 5 años y no me fio de comprar un pc nuevo ) para cambiarle la pasta térmica ya que me funciona y todo pero tiene un temperatura alta con un uso de cpu de 60-35% (mas de 60º) y si pudiera abrir para cambiar la pasta térmica sin tener que desmontar en exceso
 
Buenas tengo un portátil antiguo(toshiba nb200) y quisiera saber si alguien sabe si se puede puede abrir este portátil la carcasa inferior solo ya que quisiera que lo use mi hija (tiene menos de 5 años y no me fio de comprar un pc nuevo ) para cambiarle la pasta térmica ya que me funciona y todo pero tiene un temperatura alta con un uso de cpu de 60-35% (mas de 60º) y si pudiera abrir para cambiar la pasta térmica sin tener que desmontar en exceso
Si, claro que puedes desmontarlo pero al parecer tendrás que quitar la parte superior (donde esta el teclado) tambien para poder llegar al CPU y cambiar la pasta térmica. Solo coloca en Youtube "toshiba nb200 disassembly" y tendrás muchos videos de como hacerlo...
 
me mirare los videos haber si es muy complicado ya que cuando he desmontado para cambiar la pasta térmica solo he tenido que quitar la tapa trasera y el ventilador y ya añadir la pasta térmica veré que puedo hacer ya que lo que menos me fio es de los cables de romperlos o no colocarlos bien....
 
Arriba