Overclocker95
Chapucillas
Buenas a todos, mi pc es la de mi firma.
En unas semanas tocará mantenimiento del PC, cambio de pasta térmica.
Tengo 2 consultas...
La primera es y aprovechando que voy a desmontar el PC
creen que sería óptimo cambiar el soporte del CPU? supuestamente en LGA 1700 esto no era óptimo.
Es decir no hacía FULL contacto, por lo cual se vendían soportes que aseguraban el contacto.
Quizá mas adelante venda mi i7 12700 (no K) para ir a por un i7 14700 (no K).
No es que mis temperaturas vayan mal creo, por hacer una prueba extrema con 33 grados celsius de temperatura ambiente
Trabajando al 100% procesador y gráfica por una hora, el procesador llega 80 grados celsius.
Los núcleos P se mantienen estables a 4.5Ghz con el power limit configurado para RL en la bios de MSI, y los núcleos E en 3.3Ghz.
Respecto a la pasta térmica, tengo la jeringa de la pasta que venia con mi disipador el THERMALRIGHT.
Irían por una MX-6 o que pasta térmica usarían aprovechando el mantenimiento?
Saludos.
En unas semanas tocará mantenimiento del PC, cambio de pasta térmica.
Tengo 2 consultas...
La primera es y aprovechando que voy a desmontar el PC
creen que sería óptimo cambiar el soporte del CPU? supuestamente en LGA 1700 esto no era óptimo.
Es decir no hacía FULL contacto, por lo cual se vendían soportes que aseguraban el contacto.
Quizá mas adelante venda mi i7 12700 (no K) para ir a por un i7 14700 (no K).
No es que mis temperaturas vayan mal creo, por hacer una prueba extrema con 33 grados celsius de temperatura ambiente
Trabajando al 100% procesador y gráfica por una hora, el procesador llega 80 grados celsius.
Los núcleos P se mantienen estables a 4.5Ghz con el power limit configurado para RL en la bios de MSI, y los núcleos E en 3.3Ghz.
Respecto a la pasta térmica, tengo la jeringa de la pasta que venia con mi disipador el THERMALRIGHT.
Irían por una MX-6 o que pasta térmica usarían aprovechando el mantenimiento?
Saludos.