• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantenimiento RL tubos de metacrilato, pautas y tiempos

pablitorz

Nuevo
Buenas tardes,

Hace unos meses acabé mi proyecto de RL en una caja de formato ITX con tubos de metacrilato. Ahora que lleva unas semanas funcionando me gustaría saber cuales son las pautas de mantenimiento de el sistema en general.

En mi caso, no he mezclado ningun tipo de componentes y directamente he vertido una solución naranja pastel de la marca Mayhems, que en principio tiene todo lo que el sistema pide :cuñao:. Ahora me gustaría saber de los expertos del foro, cada cuanto hay que vaciar de manera completa, cambiar el liquido al canario, trucos...etc.

También me gustaria saber si los tubos de metacrilato tiene algun mantenimiento en especial xd. Os pongo unas fotos del aparato

bEQRVZh.jpg

0guWDU5.jpg

2z4jkzk.jpg

x4gap0.jpg

Gracias, un saludo.

Te ha quedado guay, según Mayhems el liquido dura dos años, a parte de quitar polvo no deberías tener que hacer nada mas.

Aparte de lo comentado por DI360, los tubos de metacrilato al no tener plastificantes no se van a poner opacos con el tiempo, por lo que como te ha dicho limpiar el polvo y dentro de 2 años cambio de liquido

Te ha quedado guay, según Mayhems el liquido dura dos años, a parte de quitar polvo no deberías tener que hacer nada mas.
gracias! pensaba que de vez en cuando habia que vaciar el sistema xD
Aparte de lo comentado por DI360, los tubos de metacrilato al no tener plastificantes no se van a poner opacos con el tiempo, por lo que como te ha dicho limpiar el polvo y dentro de 2 años cambio de liquido
perfecto, pues veo que tiene menos manteniniento del que pensaba, la paliza ze doblar tubos tienen recompensa a la hora de mantener el sistema ^^