• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantle, ¿no compatible con las 280x actualmente?

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
894
Puntos
18
Buenas, acabo de leer por ahí esto: AMD Radeon GPU con Gráficos Core Next (Nota: AMD Catalyst™ 14.1 inicialmente soporta la AMD Radeon™ R9 290X, R9 290, R7 260X y “Kaveri” APU (más información)).

En teoría hoy sacan los de amd la beta del 14.1 pero al parecer solo es compatible con estos modelos, ¿cómo puede ser que funcione en las r7 260x y no en las 280x?
 
Eso es lo que dicen... no hay mas historia. Todo llegará, no te preocupes ;)
 
No hombre no, la versión final de mantle tendrá compatibilidad completa con GCN :)

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Que putada, con las ganas que tenía de trastear el mantle y probar a ver como iba :(
 
no me asusteis, compre una hd7990 que supuestamente iba a ser compatible, lo es , no les es????
 
que jiii xDDD
 
Acabo de leer es el twitter de AMD que estan trabajando con EA para que se pueda tener Mantle lo antes posible en las 280x, 270, y HD 7000 y 8000
 
Yo entiendo que "aún" no es compatible.
Pero son drivers Beta, ya saldrán. Yo no los iba a instalar hasta que no leyera que son fiables y no provocan fallos de estabilidad.
 
A ver si es verdad y no tenemos que esperar 3 meses...
 
Arriba