• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manual superflower leadex 750w gold

tripple

Master Chapuzas
Buenas tardes,

Alguno podeis tener el manual de la superflower leadex gold 750w en pdf o sabeis de donde conseguirlo?

He tratado de buscarlo por internet y no lo he encontrado, tambien me he puesto en contacto con ellos via email pero sin respuesta.

Gracias

¿Necesitas el esquema eléctrico?

¿Necesitas el esquema eléctrico?
No, necesito el manual que viene con la xaja. La he comprado de segunda mano y no me lo ha mandado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Encontré esto pero no creo que es lo que buscas porque solo son 2 paginas de manual
Soliton Computers | Manuale
Muchas gracias por el esfuerzo, pero efectivamente no es lo que busco. A ver si a los de SF les da por contestarme el email, aunque no tengo mucha esperanza hace ya como una semana que lo envie...

No sé si es mi móvil pero la página web de SF es mas simplona que dios y ni rastro de manuales. Espero que tengas suerte