• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manual y Tutorial para APPS

tjale

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ene 2017
Mensajes
191
Puntos
0
Hola ya que MSI Oficial me indico a abrir tema nuevo, pues lo propongo.
El motivo de abrir este hilo es para que pongais un tutorial o algo para configurar y utilizar las aplicaciones app de movil para controlar la BIOS desde el movil, como configurar los leds, OC, etc.
Me gustaria que hubiera un tutorial de como hacerlo creo que a mi y a muchos otros usuarios nos insteresaria.
Gracias.
 
Hola ya que MSI Oficial me indico a abrir tema nuevo, pues lo propongo.
El motivo de abrir este hilo es para que pongais un tutorial o algo para configurar y utilizar las aplicaciones app de movil para controlar la BIOS desde el movil, como configurar los leds, OC, etc.
Me gustaria que hubiera un tutorial de como hacerlo creo que a mi y a muchos otros usuarios nos insteresaria.
Gracias.

Buenos días,

Desde la BIOS no es posible controlar los LEDs, sí que es posible controlar los LEDs mediante la APP correspondiente.

Un saludo
 
Buenos días,

Desde la BIOS no es posible controlar los LEDs, sí que es posible controlar los LEDs mediante la APP correspondiente.

Un saludo

Bueno no nos fijemos en los pequeños detalles quiero y pienso que es lo mejor crear un tutorial del uso de las apps que he mencionado para realizar las tareas que se pueden hacer con ellas
 
Bueno no nos fijemos en los pequeños detalles quiero y pienso que es lo mejor crear un tutorial del uso de las apps que he mencionado para realizar las tareas que se pueden hacer con ellas

Tomamos nota,

Un saludo
 
Arriba