• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

maquina de escribir con pantalla

davi

Nuevo
Buenas tardes a tod@s
Tengo un portatil viejo (creo que del 2004), que llevaba sin usarse en un armario unos cuantos años.
La joyita esta se llama (acer-aspire 1640Z) .
El caso es que con esto del confinamiento, a mi hijo de 12 años le mandan deberes por una plataforma y tiene que hacer trabajos en word o power point,además de enviarlos por correo,y ahí es donde entra en juego este "cacharro".
La verdad,no tengo ni idea de esto, pero me gusta trastear y en este caso no perdería nada por probar.
he visto que mejoraría bastante en velocidad poniendo un disco ssd,¿es correcto esto?.
Mi idea es ponerle uno baratito para salir del paso este curso y que no se le haga eterno cuando lo arranca,abre el word o envia un correo,¿se le podría poner verdad?
Una vez que acabe el curso volverá al armario seguramente de ahí que el planteamiento sea este.
Bueno,un saludo a tod@s y gracias de antemano.:eek:k:

Depende de si los discos duros que admite ese equipo son discos SATA o IDE. Si en la placa base no hay ningún conector SATA, será imposible que puedas poner un SSD, pues va por SATA.

Hola.
Ese portátil lleva el disco duro por ide.
Asi que como bien dice Lord Astur, no creo que le puedas poner un ssd.
Saludos y cuidaros

Depende de si los discos duros que admite ese equipo son discos SATA o IDE. Si en la placa base no hay ningún conector SATA, será imposible que puedas poner un SSD, pues va por SATA.

Hola.
Ese portátil lleva el disco duro por ide.
Asi que como bien dice Lord Astur, no creo que le puedas poner un ssd.
Saludos y cuidaros

Pues muchas gracias a los dos por la respuesta .
Me habeis resuelto la duda.
Un saludo

No hay de qué :)