• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

máquina virtual

peraltica7

Master Chapuzas
Hola, hay una persona que esta interesada en comprar mi pc para usarlo en un pintball virtual.. Y le e dicho que mi procesador no tiene soporte para virtualizacion y el muchacho esta muy interesado..no quiero vender nada para que luego me digan que e estafado jajaj a ver si alguien me saca de dudas..funcionará o no?
Asi podré cambiar de plataforma xd

Si que funcionaria.

Pero no daria tirones? Habría que instalar Windows 32 o 64 bits

Tirones con un Quad ? Difícil, pero depende de que haras en el S.O virtualizado.

Pintball virtual en una maquina

Hay muchos procesadores, sobre todo procesadores antiguos, que no se puede virtualizar nada en ellos (ni por software) porque no tienen soporte para ello; así que cuidado, posiblemente no te deje virtualizar nada de nada!

Compruébalo tú mismo, que tardas 10 minutos! :)

Hola David.. Lo único que e echo es instalar android 4.4 en virtual vox y funciona.. Pero no se si eso sirve de referencia...

En 64 bits.. Claro.. No? De todas formas se a echado para atrás el chaval porque le explicado que el q8200 no tiene soporte para virtualizacion.. Que el que si tenia ese soporte era el q6600.. Menos mal...porque ya queria pagar el pc y llevarselo...y lo mismo luego me reclama

No estoy muy seguro cómo se comportan los procesadores Intel antiguos frente a la virtualización.

Por ejemplo, en un i7, si no le activas la virtualización, puedes virtualizar, pero sólo sistemas operativos de 32 Bits y va bastante mal. Si le activas la virtualización ya puedes 64 Bits y va muy bien :)

Al decirle que no tiene virtualizacion.. Se echó para atras el chaval..le dije que buscara un q6600... Esta empeñado en comprar un intel 2 quad 😀

Bueno, ya saldrá otro.

Joer..pero me hubiera gustado venderlo para cambiar de plataforma 😖