• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marca raton Newskill ??

lolailoman

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
36
Alguien conoce esta marca ?? estaba mirando ratones por gusto y encontré esta marca que encima la acaban de incorporar en pccom.
La verdad que me he quedado muy sorprendido con todas las prestaciones que lleva, por ejemplo el Newskill Renshi, es espectacular todo lo que lleva:

Sensor AVAGO 9800 láser gaming
Resolución 8200 DPI
Mecánica 6 botones
Polling Rate 1000Hz/1ms
Cable 1.8m de fibra trenzada
Interruptores OMRON Gaming
Frecuencia de lectura 12000 FPS
Velocidad máx. 150 IPS
Aceleración máxima 30G
Interfaz USB 2.0 bañado en oro

Por un precio de 45€, encima te trae bolsa de transporte, Mousefeet de recambio y pegatinas posters etc..
Muy bien no? que opinais? :sonrisa:
 
El Sharkoon Drakonia Black tiene el mismo sensor y mismas características a 34€, (hace poco estuvo a 27).
Si quieres pagar 11 euros más porque crees que se adapta mejor a tu mano y por las pegatinas y la bolsa, adelante.
Eso sí, el Sharkoon tiene peso customizable, pero el Newskill no.
el Sharkoon tiene mucho tiempo y muchisimas opiniones buenas, considerado el mejor raton calidad/precio, Newskill nueva marca.ç

A igualdad de precio seguiría prefiriendo el Sharkoon, y valiendo más de 10 euros menos.. pues no hay color.
 
Yo con el drakonia estoy encantado, pero las lineas verticales hacen sudar un poco la mano
 
Perdonar por la confusión quizás este no era el sitio de este tipo de pregunta, no me refería que quería comprarlo, ni comparar, simplemente como he comentado buscando ratones por gusto, vamos algo friqui viendo productos y tal me ha sorprendido la nueva marca esta lo que ofrece y tal.
Básicamente preguntaba si teníais referencias de la marca o que opinabais de tanta prestación y todo eso.

Jeje encima hace una semana ya compre el corsair sabré q acabe cambiando por el tamaño y me acabe decidiendo por precio,tamaño y diseño por el nox koban Que me llego hace 2 dias. De momento contento pero ya veremos... Por que no me gusta su excesivo peso.
Bueno que me enrollo ,eso que solo era por saber opiniones de la nueva marca mencionada. newskill
 
Yaa aunque parezca que te respondiera por posible compra hablaba como en general, a un posible comprador y hablandole de tu.

A mi me parece que apunta maneras, pero el precio excesivo para nueva marca, pero si lo acompañan de ofertas en las que dejen el ratón ese por ejemplo, a mismo precio que el drakonia, quiza le daria la oportunidad por la ergonomía, a pesar de no tener pesas.

Los otros ratones me parecen reguleros, la verdad, el del pad lateral tiene el reposa dedos enorme, nunca me ha gustado eso, te obliga a ser palm grip pero a lo bestia y ni así me parece comodo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ni idea, es nueva... la vi estockeada en Pcc ayer creo, pero sin reviews ni nada...
 
Arriba