• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mareos black desert

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

pues el tema es que no se por que solo me pasa cuando juego al black desert me da mareos y dolor de cabeza

alguien sabe por que es o algun ajuste del juego que tenga que cambiar?

asias
 
Bueno, a mi se me ocurre que tal vez tengas que subir de algún modo los fps a los que juegas, si juegas a menos de 60 fps. A 60 o más la vista te lo agradecerá, el ojo estará más relajado.

Por otro lado, el más importante, descansar bien cada hora o hora y media, hacer un cuarto de hora de descanso...
 
Igual tienes activado alguna opción como el Motion Blur. Yo es lo primero que desactivo en los juegos porque me marea.
 
buenas

pues el tema es que no se por que solo me pasa cuando juego al black desert me da mareos y dolor de cabeza

alguien sabe por que es o algun ajuste del juego que tenga que cambiar?

asias

A que nivel de brillo tienes el monitor? Me parece que tu moniotr no es Flicker Free en todo el rango de brillo...
 
chetodann

atope el monitor, mi monitor es Acer XG XG270HU

subo fotos de como estan los ajustes, pro si tengo que desactivara algo o activar
















iron500
 
nunca e tenido que mover el brillo ni nada en ningun juego, yo creo que es por que salta mucho los fps de mucho a poco y asi, o algo ya que e entrado antes en un bar ( en el juego) que esta iluminado y se veia super amarillo todo
 
A tope? Que poco os queréis...

Pensé tenias el Acer 25"...

By Huawei
 
A tope? Que poco os queréis...

Pensé tenias el Acer 25"...

By Huawei

Lo cambie al final a mi hermano
Le metie la 13/14 rosca chapa jajaja


E bajado los gráficos a medio y las texturas al medio y desactivado todas las mini opciones haber, hay alguna importante que deba poner?
 
La iluminación hay que bajarla?
 
Arriba