• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marvell virtual device SCSI

GtxRemix

Master Chapuzas
Lo pongo aquí pero más que ayuda me gustaría saber que es.
Mirando en dispositivos e impresoras casualmente he visto que me sale un dispositivo (no especificado) con el nombre de Marvell Virtual Device SCSI Array Device y me gustaría saber que es. Ya que me sale el icono de expulsar hardware como si de un pen drive se tratara pero que yo sepa no tengo nada conectado :v así que no sé que es.
Decir que es la primera vez que lo veo. :sisi3:

Lo pongo aquí pero más que ayuda me gustaría saber que es.
Mirando en dispositivos e impresoras casualmente he visto que me sale un dispositivo (no especificado) con el nombre de Marvell Virtual Device SCSI Array Device y me gustaría saber que es. Ya que me sale el icono de expulsar hardware como si de un pen drive se tratara pero que yo sepa no tengo nada conectado :v así que no sé que es.
Decir que es la primera vez que lo veo. :sisi3:

Es una controladora SCSI, pero en vez de física, virtualizada seguramente por la placa base para soportar discos duros SCSI.

Es una controladora SCSI, pero en vez de física, virtualizada seguramente por la placa base para soportar discos duros SCSI.

el caso es que solo tengo un disco duro de 500gb sata :v Osea que puedo extraer este controlador sin problema no?=x

el caso es que solo tengo un disco duro de 500gb sata :v Osea que puedo extraer este controlador sin problema no?=x

Si estás seguro que es SATA y no usas SCSI, sí, deshabilítalo de la BIOS y borra el driver.