• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Masmovil

fmamahi

Nuevo
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Soy de Jazztel con fibra 600 MB y móvil único con 5gb y 250 minutos. Ayer hice amago de portabilidad a masmovil vía web y contrato del móvil. No he recibido la sim ya que puse dirección ligeramente errónea y ahora está en la agencia dónde podría recogerla. Por cierto no sé qué problema tendría por recoger la sim ya que se recomienda siempre pero no sé las consecuencias de cogerla. Aún no me han confirmado fecha portabilidad pero supongo sigue adelante. No descarto que el amago realmente no sea tal y cambia a más móvil primero con móvil y luego con todo. Me surge la duda de porque nadie amaga desde masmovil. Acaso no mejoran sus previos oficiales que aún siendo buenos son peores por ejemplo que los que ofrece Vodafone tras amago. Me surge una duda. Si fallo en el amago no sería lo mejor irme a Vodafone con alguna oferta oficial y al poco amagar o en su lugar conformarme con masmovil y sus ofertas efímeras.
 
Estoy como tú y paso de complicarme.. Jazztel me da muy buen servicio por 50€ y para x dinero menos paso de cambiar, antes de cambiar de compañía exigiría descuento....
 
De momento jazztel no me llama y eso que el intento fallido de entrega de sim fue a las 11 de la mañana. Solo por curiosidad que ocurre si recojo la sim. Me impediría hacer el amago o bien más móvil tendría derecho a cobrarme algo. Cual es el motivo por el que no se debe coger la Sim.
 
Soy de Jazztel con fibra 600 MB y móvil único con 5gb y 250 minutos. Ayer hice amago de portabilidad a masmovil vía web y contrato del móvil. No he recibido la sim ya que puse dirección ligeramente errónea y ahora está en la agencia dónde podría recogerla. Por cierto no sé qué problema tendría por recoger la sim ya que se recomienda siempre pero no sé las consecuencias de cogerla. Aún no me han confirmado fecha portabilidad pero supongo sigue adelante. No descarto que el amago realmente no sea tal y cambia a más móvil primero con móvil y luego con todo. Me surge la duda de porque nadie amaga desde masmovil. Acaso no mejoran sus previos oficiales que aún siendo buenos son peores por ejemplo que los que ofrece Vodafone tras amago. Me surge una duda. Si fallo en el amago no sería lo mejor irme a Vodafone con alguna oferta oficial y al poco amagar o en su lugar conformarme con masmovil y sus ofertas efímeras.
es una low cost, no pueden bajar mas aun sus precios, las grandes compensan los que pagan mucho con los que pagan poco...

si cambias a vodafone pasa sin descuentos y luego amagas a los pocos dias
 
De momento jazztel no me llama y eso que el intento fallido de entrega de sim fue a las 11 de la mañana. Solo por curiosidad que ocurre si recojo la sim. Me impediría hacer el amago o bien más móvil tendría derecho a cobrarme algo. Cual es el motivo por el que no se debe coger la Sim.
por si acaso cobrasen, no cobran pero por si acaso mejor rechazarla...
 
Gracias joan por tu respuesta.
Hay gente que el mismo dia de la solicitud consiguieron ya el amago , luego su compañia les llamo en pocas horas. En mi caso ya van 36 horas desde el inicio y aun sin noticias. Espero que la portabilidad no se produzca esta madrugada sin haber recibido avisos de parte ni de masmovil ni de jazztel. Como la portabilidad en caso de no ser esta madrugada ya no podria ser hasta la madrugada del domingo hasta el lunes como pronto, supongo que mañana ya si se me comunicara y me llamaran de jazztel.
 
Gracias joan por tu respuesta.
Hay gente que el mismo dia de la solicitud consiguieron ya el amago , luego su compañia les llamo en pocas horas. En mi caso ya van 36 horas desde el inicio y aun sin noticias. Espero que la portabilidad no se produzca esta madrugada sin haber recibido avisos de parte ni de masmovil ni de jazztel. Como la portabilidad en caso de no ser esta madrugada ya no podria ser hasta la madrugada del domingo hasta el lunes como pronto, supongo que mañana ya si se me comunicara y me llamaran de jazztel.
a veces tardan un poco mas en iniciar todo

llama esta tarde a jazztel a ver si ya tienen noticias de la porta
 
He llamado a masmovil y no se ha iniciado aún está tarde. He recogido en la agencia la sim esta tarde. No me importaría pagar los gastos de envío. Además no descarto que me vaya a más móvil.
 
He llamado a masmovil y no se ha iniciado aún está tarde. He recogido en la agencia la sim esta tarde. No me importaría pagar los gastos de envío. Además no descarto que me vaya a más móvil.
no te deberían cobrar nada
que raro que no haya comenzado todavía nada
 
Hoy lunes sin noticias ni de Jazztel ni de masmovil. Parece que algún problema hubo.
 
A ver, con MásMóvil por la experiencia que yo he visto, suelen mejorar sus ofertas con regularidad y no suele haber problemas con sus clientes. Siempre tiene en mente al consumidor la verdad. Yo lo tendría en cuenta más que las otras.
 
He llamado a masmovil y aunque la conversación fue toda por automático me han confirmado lo sospechado: No hay ninguna portabilidad en marcha o pendiente con dicha linea.
 
He llamado a masmovil y aunque la conversación fue toda por automático me han confirmado lo sospechado: No hay ninguna portabilidad en marcha o pendiente con dicha linea.
hazlo de nuevo y sino hacia yoigo
 
Os informo que yo hice un amago a masmovil que se me cancelo. Lo reactive y me informaron que el titular era incorrecto ( el movil estaba a nombre de mi mujer y habia puesto el mio ). Tras subsanar el error siguio el proceso hacia adelante. Esta madrugada se hara el cambio. Entremedias cambie de idea y decidi irme de verdad con todo a masmovil es decir con la fibra y con otro movil mas. Hoy me instalan la fibra y mañana los 2 moviles pasaran a masmovil. Te puedo informar que en ningun momento jazztel me ha llamado y ya son las 13:30 del ultimo dia para cancelar. Te puedo informar asimismo que no puedo estar en la lista de amagadores profesionales porque solo hice uno hace 2 años y el año pasado se me renovo la oferta sin amago ya que fueron ellos los que me llamaron para hacerme una oferta ridicula y aproveche la llamada para conseguir algo mejor.
No se si es que tienen problemas con las centralitas, con el servicio de retenciones o es que ya dejan irse a la gente. En mi caso me da igual ya que no hubiese aceptado ninguna oferta pero los amagadores al menos con jazztel y al menos en estos dias deben estar atentos si no tienen intencion de irse.
Os contare el final cuando este en masmovil que tal ha sido la experiencia.
 
Os informo que yo hice un amago a masmovil que se me cancelo. Lo reactive y me informaron que el titular era incorrecto ( el movil estaba a nombre de mi mujer y habia puesto el mio ). Tras subsanar el error siguio el proceso hacia adelante. Esta madrugada se hara el cambio. Entremedias cambie de idea y decidi irme de verdad con todo a masmovil es decir con la fibra y con otro movil mas. Hoy me instalan la fibra y mañana los 2 moviles pasaran a masmovil. Te puedo informar que en ningun momento jazztel me ha llamado y ya son las 13:30 del ultimo dia para cancelar. Te puedo informar asimismo que no puedo estar en la lista de amagadores profesionales porque solo hice uno hace 2 años y el año pasado se me renovo la oferta sin amago ya que fueron ellos los que me llamaron para hacerme una oferta ridicula y aproveche la llamada para conseguir algo mejor.
No se si es que tienen problemas con las centralitas, con el servicio de retenciones o es que ya dejan irse a la gente. En mi caso me da igual ya que no hubiese aceptado ninguna oferta pero los amagadores al menos con jazztel y al menos en estos dias deben estar atentos si no tienen intencion de irse.
Os contare el final cuando este en masmovil que tal ha sido la experiencia.
llevan unos meses con muchos fallos en su centralita a la hora de llamar a todos los clientes que solicitan portabilidad.
 
Bueno pues desde el día 23 de junio en fibra y 25 de junio en móviles ya soy de masmovil. Precios oficiales con 600 mb en fibra y 2 móviles con 10 gb mas otro con 1 GB todos con llamadas ilimitadas por 57,90. El router similar en calidad al livebox fibra de jazztel es un sagencom 5657. He notado un problema inicial de latencia que comunique a masmovil( por eso espere antes de comentar mi opinión ). Inicialmente el pin estaba en 40-42 mseg. Ahora estoy en 25-27 mseg. Si bien con jazztel eran mejores ( 17-20 mseg). Todo esto en las pruebas de velocidad y servidores de masmovil. Por otra parte estoy en CG-NAT y antes no lo estaba. Comunique a masmovil mi deseo de suprimirlo y me dijeron que en 24 horas me lo desactivarían pero ha pasado una semana y sigo con el. Se nota un montón al descargar con emule o torrent que los puertos están cerrados pero la verdad es que últimamente no descargo casi y que me vaya bastante mas lento apenas me importa. Si que es decisivo para mi NAS que no puedo acceder a el desde fuera de mi red local. Espero que me lo desactiven. Lo bueno del tema es que no tener permanencia es un lujo y me puedo cambiar de compañía cuando quiera. Ademas le he perdido el miedo al cambio de compañía de fibra porque el cambio de compañía de móvil ya sabia que era muy facil. Solo vinieron, cambiaron el router y fusionaron la fibra ( 20 minutos ), ya que aprovecharon la instalación previa y por tanto es muy sencillo y lo mismo le tomo el gustillo a cambiar de compañía de fibra todos los años.
De momento me quedo en masmovil aunque el tema del CG-NAT puede ser decisivo en que dure o no en ella.
 
Bueno pues desde el día 23 de junio en fibra y 25 de junio en móviles ya soy de masmovil. Precios oficiales con 600 mb en fibra y 2 móviles con 10 gb mas otro con 1 GB todos con llamadas ilimitadas por 57,90. El router similar en calidad al livebox fibra de jazztel es un sagencom 5657. He notado un problema inicial de latencia que comunique a masmovil( por eso espere antes de comentar mi opinión ). Inicialmente el pin estaba en 40-42 mseg. Ahora estoy en 25-27 mseg. Si bien con jazztel eran mejores ( 17-20 mseg). Todo esto en las pruebas de velocidad y servidores de masmovil. Por otra parte estoy en CG-NAT y antes no lo estaba. Comunique a masmovil mi deseo de suprimirlo y me dijeron que en 24 horas me lo desactivarían pero ha pasado una semana y sigo con el. Se nota un montón al descargar con emule o torrent que los puertos están cerrados pero la verdad es que últimamente no descargo casi y que me vaya bastante mas lento apenas me importa. Si que es decisivo para mi NAS que no puedo acceder a el desde fuera de mi red local. Espero que me lo desactiven. Lo bueno del tema es que no tener permanencia es un lujo y me puedo cambiar de compañía cuando quiera. Ademas le he perdido el miedo al cambio de compañía de fibra porque el cambio de compañía de móvil ya sabia que era muy facil. Solo vinieron, cambiaron el router y fusionaron la fibra ( 20 minutos ), ya que aprovecharon la instalación previa y por tanto es muy sencillo y lo mismo le tomo el gustillo a cambiar de compañía de fibra todos los años.
De momento me quedo en masmovil aunque el tema del CG-NAT puede ser decisivo en que dure o no en ella.
con lo cómodo que es seguir en la misma siempre que vaya todo bien y no suban el precio...
 
No soy yo de cambiar al menos la fibra. Llevaba 10 años con Jazztel y no me iba mal ni con los previos tampoco de hecho con internet en más de 20 años he pasado por 3-4 empresas en diversos pisos y nunca tuve problemas Jazztel como otras no cuida a sus clientes y solo mima a los nuevos por lo que los fieles somos discriminados. La ruptura con Jazztel se fraguó en Marzo cuando tenía fibra y 3 móviles intenté que un pequeño descuento con un móvil que caducaba de unos 5 euros se prorrogará a cambio de más permanencia. Me dijeron que no. Se que era poco dinero pero las injusticias me indignan y aunque a la señorita que me atendió no le dije nada ni mostré mi enfado decidí que me iba pues en ese momento a los que contrataban por primera vez ese contrato de móvil si se les aplicaba ese precio que era indefinido a cambio de permanencias sucesivas. Comprobé que sin móvil se puede vivir pues apague el móvil más de 1 día para no oír sus contraofertas que seguro hubieran sido mejores que los poco que les pedía. Después me lleve otro móvil que me salía gratis incluso pagando más y finalmente fibra y el último móvil. Me llevo la sorpresa que Jazztel anuncia que va a mimar a sus clientes a partir de ahora y me hace gracia que sea justo cuando me voy. Dudo mucho que sea verdad. Masmovil al menos trata bien o mal pero por igual a todos sus clientes y sus precios son buenos siempre sin depender de ofertas o regateos. El modelo de empresa ideal para mí era Pepephone antes de ser absorbido por masmovil. Ya no quedan empresas que mimen a sus clientes. Yo soy bastante fiel. Pero si la competencia es grande y la fidelidad es no pagada no descarto cambios mucho más frecuentes a partir de ahora ante el más mínimo disgusto ya que he visto que cambiar es mucho menos traumático de lo que pensaba.
 
No soy yo de cambiar al menos la fibra. Llevaba 10 años con Jazztel y no me iba mal ni con los previos tampoco de hecho con internet en más de 20 años he pasado por 3-4 empresas en diversos pisos y nunca tuve problemas Jazztel como otras no cuida a sus clientes y solo mima a los nuevos por lo que los fieles somos discriminados. La ruptura con Jazztel se fraguó en Marzo cuando tenía fibra y 3 móviles intenté que un pequeño descuento con un móvil que caducaba de unos 5 euros se prorrogará a cambio de más permanencia. Me dijeron que no. Se que era poco dinero pero las injusticias me indignan y aunque a la señorita que me atendió no le dije nada ni mostré mi enfado decidí que me iba pues en ese momento a los que contrataban por primera vez ese contrato de móvil si se les aplicaba ese precio que era indefinido a cambio de permanencias sucesivas. Comprobé que sin móvil se puede vivir pues apague el móvil más de 1 día para no oír sus contraofertas que seguro hubieran sido mejores que los poco que les pedía. Después me lleve otro móvil que me salía gratis incluso pagando más y finalmente fibra y el último móvil. Me llevo la sorpresa que Jazztel anuncia que va a mimar a sus clientes a partir de ahora y me hace gracia que sea justo cuando me voy. Dudo mucho que sea verdad. Masmovil al menos trata bien o mal pero por igual a todos sus clientes y sus precios son buenos siempre sin depender de ofertas o regateos. El modelo de empresa ideal para mí era Pepephone antes de ser absorbido por masmovil. Ya no quedan empresas que mimen a sus clientes. Yo soy bastante fiel. Pero si la competencia es grande y la fidelidad es no pagada no descarto cambios mucho más frecuentes a partir de ahora ante el más mínimo disgusto ya que he visto que cambiar es mucho menos traumático de lo que pensaba.
En eso tienes toda la razón. Ahora hay mucha competencia y si una hace algo que no nos gusta tenemos a otras muchas esperando que nos vayamos con ellas.

un saludo
 
Arriba