• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MasterBox NR600 o Fractal Design meshify

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola compañeros, el caso es que tengo una Nox Hummer MC con una rx 580 y ahora en verano, ya se ha vuelto totalmente insostenible mantener una ventilación buena sin gastar un pastizal en refrigeración. Esto lo quiero subsanar por lo sano comprando otra caja nueva y como pone en el titulo, estoy entre estos 2 modelos

CoolMaster MasterBox NR600

Fractal Design meshify

Aunque en principio me decanto por la CoolMaster MasterBox NR600 y en el caso de que al final termine pillando esta última, qué ventiladores de chasis me recomendaríais poner que mantengan buen equilibrio de precio, sonoridad y rendimiento.:ains: (si pueden tener tambien leds blancos mejor :)

Y también qué contras en comparación con la Fractal Design meshify tendría
 
Última edición:
Sonoridad y rendimiento + luces = no hay
 
Sobre la caja yo cojeria la Fractal
 
Meshify sin lugar a dudas. Para no repetir, aqui puse mi opinión acerca de esa torre y la ventilación Busco caja con buena refrigeración

Como siempre comprar Nox Hummer para equipos gaming es tirar el dinero a la basura, lo se por experiencia. Al final acabas gastando doble.
mano-tirar-el-dinero-en-un-bote-de-basura-400-58489417.jpg
 
Meshify sin lugar a dudas. Para no repetir, aqui puse mi opinión acerca de esa torre y la ventilación Busco caja con buena refrigeración

Como siempre comprar Nox Hummer para equipos gaming es tirar el dinero a la basura, lo se por experiencia. Al final acabas gastando doble.
mano-tirar-el-dinero-en-un-bote-de-basura-400-58489417.jpg

Estoy de acuerdo con lo de la Hummer Nox MC, ojala lo hubiera tenido en cuenta hace 1 años.

¿Qué problema ves a MasterBox NR600 para que merezca la pena pagar 25 euros mas por la Fractal Design meshify? Porque según los gráficos de Gamer Nexus en ventilación están muy parejas
 
Nox hummer ZX frontal abierto viene con 3 ventiladores regulables 3 posiciones en caja
Cabe liquida arriba sin problemas
Precio no llega a 50€
Que le veis de malo a esa caja de NOX?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto, yo tiraría a por la Cooler Master, la veo más sobria, con unas líneas mas rectas y secas que la Fractal.

Tampoco cambiaría mi torre por ninguna de estas 2, tal como si haría con la Eclipse P600S.

Se que estoy poniendo unos ejemplos muy dispares.
 
Estoy de acuerdo con lo de la Hummer Nox MC, ojala lo hubiera tenido en cuenta hace 1 años.

¿Qué problema ves a MasterBox NR600 para que merezca la pena pagar 25 euros mas por la Fractal Design meshify? Porque según los gráficos de Gamer Nexus en ventilación están muy parejas
En terminos de acabados es una torre más sencilla, es como la Hummer quitandole sus problemas. Pero no es más.
 
Nox hummer ZX frontal abierto viene con 3 ventiladores regulables 3 posiciones en caja
Cabe liquida arriba sin problemas
Precio no llega a 50€
Que le veis de malo a esa caja de NOX?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Interior, diseño, calidad chapa, mala ventilación. Si piensas que por 50€ vas a tener una joya..........
 
Para mi gusto, yo tiraría a por la Cooler Master, la veo más sobria, con unas líneas mas rectas y secas que la Fractal.

Tampoco cambiaría mi torre por ninguna de estas 2, tal como si haría con la Eclipse P600S.

Se que estoy poniendo unos ejemplos muy dispares.
:D Simplemente la P600S esta en otro nivel de precio/diseño/tamaño. habria que compararla con otras cosas como las Fractaldesign Define R6 o Corsair Carbide, torres con diseños algo más anchos y diferentes, si bien bueno la R6 aunque es muy buena, empieza languidecer, yo iba a comprar una pero entonces salio la P600S y me dije, tiene todo lo que necesito y más.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Al final compraré la CoolMaster MasterBox NR600 porque si la Fractual no le gana en ventilación iré a la mas barata (ambas me gustan y se ven de buena calidad las 2)

Habia pensado meterle 4 ventiladores:
2 en el frontal que serían estos
Corsair ML120 Pro Levitacion Magnetica 120mm Led Blanco Asi se ven los aros blancos por el frontal
1 en la parte trasera y otro arriba de estos Corsair ML120 Levitacion Magnetica Pack de 2 Ventiladores 2 x 120mm

¿qué os parece esa configuración con esos ventiladores? ¿alguna otra sugerencia? tampoco me quiero volver loco gastando mucho mas.
 
:D Simplemente la P600S esta en otro nivel de precio/diseño/tamaño. habria que compararla con otras cosas como las Fractaldesign Define R6 o Corsair Carbide, torres con diseños algo más anchos y diferentes, si bien bueno la R6 aunque es muy buena, empieza languidecer, yo iba a comprar una pero entonces salio la P600S y me dije, tiene todo lo que necesito y más.
Si, lo sé, por eso lo de los ejemplos dispares, jejeje.
La Eclipse P600S sería una buena sustituta para mi Cooler Master CM-690-III, pero estoy super contento de la CM y no tengo necesidad de ningún cambio.
Además, la Eclipse vale eldoble que la CM NR600, jajaja. Por alguna parte debe verse y notarse sa diferencia de precio, digo yo.
 
Arriba