• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Material RL oferta Navidad 50% al precio

Nono86

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
6   0   0
Buenas, vendo el siguiente material.

Dos radiadores bykski rc360 (el bueno, full cobre), e incluyo con ellos ventiladores arctic p12, 6 en total, los que se ven en la foto.

Radiador: 40 euros cada uno con sus ventiladores y un cable para 3 en 1, envío por parte del comprador.

Bloque barrow am4, no me acuerdo del modelo, solo tiene ese anclaje creo, con iluminación (en la foto no se ve porque yo no lo tengo conectado). Tengo su caja.

Bloque: 15 euros envío por parte del comprador.

Bomba barrow ddc 17w (creo que es la spb 17 V2) con depo. Lleva regulación pwm o manual desde un potenciómetro.

Bomba: 35 euros envío por parte del comprador.

Tres ventiladores de caja phanteks de 140mm de tres pines, en buen estado, los compré por wallapop y nunca los usé.

Ventiladores: 10 euros los tres, envio por el comprador.

Al que se lleve todo, le regalo todos los racores y adaptadores que se ven en mi pc (y alguno que no) por volver al aire, aparte de una caja con diverso material para rl (sensor de temperatura, mas racores, juntas, algo de tubo, etc) y también bote de llenado y un bote de propilenglicol que uso al 20% siempre en mis circuitos de rl.

Doy preferencia a quien se quieras llevar todo, por ello esperaré alguna oferta completa o de varias cosas a la vez.

El material tiene año y medio, no tiene garantía evidentemente, pero todo esta en buen estado.

Para cualquier consulta por mp.

Pd. Tengo las cajas de casi todo.

Pago por bizum o PayPal amigo.

Última edición: