manupamplona
Chapucillas
Material Rl - Ventiladores - Caja Nox
3 unidades Ventiladores 12cm 14Db Mars Gaming led rojos
usados menos de 1 mes vendo por cambio de caja creo que tengo alguna caja original y factura de alguno de ellos
Precio: 5€ unidad 15€ + envio
------------------------------------------------------------------------------------------------
Como me cambie a Rl pongo unos disipadores ala venta que tenia en el cajon
Disipador coolbox antares
nuevo a estrenar, multizocalo (sk754, 775,771, 939, AM2 y AM2+)
Precio: 15- 10€+ Gastos de envio
Fotos Reales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Garantia: Ninguno tiene garantia
Metodo de Pago:
Paypal como amigo/familiar
La caixa
Entrega en mano en Pamplona
Gastos de Envio es aparte a cuenta del comprador.
3 unidades Ventiladores 12cm 14Db Mars Gaming led rojos
usados menos de 1 mes vendo por cambio de caja creo que tengo alguna caja original y factura de alguno de ellos
Precio: 5€ unidad 15€ + envio
------------------------------------------------------------------------------------------------
Como me cambie a Rl pongo unos disipadores ala venta que tenia en el cajon
Disipador coolbox antares
nuevo a estrenar, multizocalo (sk754, 775,771, 939, AM2 y AM2+)
Precio: 15- 10€+ Gastos de envio
Fotos Reales:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Garantia: Ninguno tiene garantia
Metodo de Pago:
Paypal como amigo/familiar
La caixa
Entrega en mano en Pamplona
Gastos de Envio es aparte a cuenta del comprador.
Spoiler
VENDIDO:
Caja Nox Hunter Vx modificada
Tiene 6 meses de uso tiene modificada la tapa lateral fabricada una ventana de metraquilato para ver su interior y el interior modificado quitado los gabinetes que ivan remachados de los discos duros para poner Rl pero se puede poner de origen (Puesto de origen mirar fotos) se entrega la torre con su caja original manual,tornillos y 2 ventiladores con luces rojas tengo factura para la garantia pero como esta modificada ya no sirve
Precio: 35€ Vendido en otro foro
Informacion de la caja:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-nox-hummer-vx/
----------------------------------------
Tacens Gelus Lite III
usado un mes esta como nuevo no incluyo caja original solo para intel 775/1150/1156 etc...
Incluyo otro ventilador con soporte para hacer push pull
Precio: 20€ Vendido en otro foro
Radiador 120mm simple
Precio:15-10€ Vendido en otro foro
Caja Nox Hunter Vx modificada
Tiene 6 meses de uso tiene modificada la tapa lateral fabricada una ventana de metraquilato para ver su interior y el interior modificado quitado los gabinetes que ivan remachados de los discos duros para poner Rl pero se puede poner de origen (Puesto de origen mirar fotos) se entrega la torre con su caja original manual,tornillos y 2 ventiladores con luces rojas tengo factura para la garantia pero como esta modificada ya no sirve
Precio: 35€ Vendido en otro foro
Informacion de la caja:http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-nox-hummer-vx/
----------------------------------------
Tacens Gelus Lite III
usado un mes esta como nuevo no incluyo caja original solo para intel 775/1150/1156 etc...
Incluyo otro ventilador con soporte para hacer push pull
Precio: 20€ Vendido en otro foro
Radiador 120mm simple
Precio:15-10€ Vendido en otro foro
Última edición: