• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Matrícula borrosa.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.048
Puntos
113
Edad
41
Muy buenas compañeros.

Escribo este Post para comentar algo muy curioso que me ha sucedido hoy.

Estaba camino a Tossa de Mar en el coche de un amigo.
Y de pronto por la autopista nos ha adelantado un Mercedes con matrícula extranjera.
Lo más curioso de todo es que dicha matrícula estaba como difuminada, como si fuese un holograma.

De cerca se veía algo rara, pero conforme se iba alejando se iban distorsionando las letras y el fondo.
Quedando difuminadas e ilegibles.

Algo muy raro, la verdad.
No creo que sea algo legal tener este tipo de matrículas.

Alguno de vosotros puede tener una idea acerca de esto?

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Escribo este Post para comentar algo muy curioso que me ha sucedido hoy.

Estaba camino a Tossa de Mar en el coche de un amigo.
Y de pronto por la autopista nos ha adelantado un Mercedes con matrícula extranjera.
Lo más curioso de todo es que dicha matrícula estaba como difuminada, como si fuese un holograma.

De cerca se veía algo rara, pero conforme se iba alejando se iban distorsionando las letras y el fondo.
Quedando difuminadas e ilegibles.

Algo muy raro, la verdad.
No creo que sea algo legal tener este tipo de matrículas.

Alguno de vosotros puede tener una idea acerca de esto?

Saludos.

Hola @Josep83

Ahora recordé en mis años locos de la juventud 🏎️ que le daba barniz de madera a la matrícula del coche
para que a la hora de saltar el Flash del Radar se difuminara, y no se vieran los números :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Puede que lo que has visto tú podría ser algo parecido.
 
Hola @Josep83

Ahora recordé en mis años locos de la juventud 🏎️ que le daba barniz de madera a la matrícula del coche
para que a la hora de saltar el Flash del Radar se difuminara, y no se vieran los números :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estabas hecho un lokillo, tú...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Puede que lo que has visto tú podría ser algo parecido.
Era más bien como si llevara un filtro holográfico.
como las postales esas que hacen ese efecto 3D o las que cambian cuando las mueves de arriba a abajo o de derecha a izquierda.
Que lleban un acabado rasposo encima.
No sé si me explico?...
 
Que buena historia para la GC seguro le pillan de esa manera y le dan una receta para medicamentos del dolor de cabeza :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estabas hecho un lokillo, tú...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Era más bien como si llevara un filtro holográfico.
como las postales esas que hacen ese efecto 3D o las que cambian cuando las mueves de arriba a abajo o de derecha a izquierda.
Que lleban un acabado rasposo encima.
No sé si me explico?...

Te has explicado perfectamente.
Puede que haya nuevos productos para que provoque el efecto que dices, y ha sustituido la chapuzas del Barniz :LOL:
 
La culpa es de Nvidia, os quitan los fake frames y no veis un pimiento.
 
En España eso es ilegal y por tanto sancionable. Ahora bien, dile a un aleman y con un Mercedes que entienda eso.
 
Arriba