• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Máxima gráfica para éste procesador?

Josepdal

Nuevo
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
6
Puntos
0
El procesador es un AMD A8 6500 a 3,5GHz

Me gustaría saber hasta qué gráfica puedo ponerle para que no haga cuello de botella, muchas gracias!

Podría con ese procesador jugar en ultra en battlefield 4 por ejemplo con una buena gráfica?
 
mmm, yo optaría por vender esa apu si lo que quieres es jugar en ultra xD

Y no hace falta pasar a un i7, un fx 8320 ya te iría bien.
 
amigo flauros pero tal vez tenga para un 8320 y no para un i5. esperemos a que el amiguito diga jijijijijiji.
 
una preguntita flauros. eres un manita? tengo una pregunta abierta sobre un home cinema. pasa por ahi por favor a ver si me puedes ayudar para asi no hacer un oftopic en este foro!!!!
de acuerdo amigo?
 
Y una fuente de alimentación por si me quedara corto?
 
Que fuente tienes?

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4
 
Con ese R9 + Mi procesador, podré jugar fácilmente a los juegos que quiera aunque no sea en ultra ultra?

He visto la tarjeta por 120€ http://allshop.es/es/tarjeta-grafic...pci-express-tarjeta-grfica-4895106267992.html

Cómo iría?

hola compañero yo e tenido un fx 6300 y una 260x y funcionaba bf4 en alto a unos 45-55 fps.

como te han dicho lo mejor seria cambiar el procesador y placa para pasarte a un fx, un 8320 como te han dicho te va a durar años sin problemas de tener que cambiarlo, y el tuyo pues ahora mismo no creo que vayas muy sobrado, pero todo depende del dinero que dispongas.

Para que te hagas una idea el fx8320+mi placa asus que es una buena combinacion son unos 200 euros. con esto tienes pc para tiempo.

Si no tienes pasta pues coge la 270x y a tirar hasta que puedas.

La fuente que tienes deberias decirnos cual es y o subir una foto de la pegatina que tiene para ver que voltaje da en +12v, por ultimo asegurarte de que tengas un conector pci-e de 6pin + 2, para conectar a dicha grafica.

Sobre vender tus componentes yo e vendido bastante y las piezas siempre tienen salida por si te interesa
 
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-f2a88xm-d3hrev_30/

Tengo esta placa base, la fuente de alimentación, ahora mismo no lo recuerdo, la tengo en la otra casa, es un pc para vender porque yo ya tengo un pepinazo, pero me gustaría adaptarlo bien para que puedan usarlo para algo más que hacer los deberes de clase jaja.

En esa placa no habrá problema, no?
 
entonces si tienes otro pc olvidate de subir la cpu, con esta te ira bien.

Si la placa te vale seguro, solo te queda ver si la fuente tiene el conector pci-e y los watios que da en +12v
 
cuanto quieres gastar máximo ?
 
150€ Es para vender el pc, para que esté algo más equipado... :s
 
Arriba