• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Maximo 500

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 euros para comprar a contrarembolso

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Battlefield 3 y 4

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor de 720P

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Este presupuesto seria para mi , mi amigo se quedo contento con el presupuesto que le hicisteis , el presupuesto limite es de 500 por que en pccomponenete es lo maximo.
 
He tenido que bajar algo la fuente y la RAM. Una pena, xq se quedaba en 502 y tenia algo mejor de rendimiento, pero como no podemos pasarnos de 500...
www.pccomponentes.com/pccly/4f13Af8f

Le digo lo mismo q tu amigo, si hiciera dos envíos, podría quedarsele algo mejor.
 
Arriba