• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Maximo descuento en adsl directo vodafone

Raikkok

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
30
Puntos
6
Edad
44
Buenas.

Soy titular de dos lineas Red M

1º linea Red M: de 32 euros, solo pago 12.30 euros (durante 6 meses), luego pago 16 hasta 24 meses.

2º linea Red M: de 32 euros, sólo pago 20 euros (12 euros por ser segunda linea) (no tengo aún los tres meses para poder conseguir más descuento, sólo llevo un mes en esta linea)

Y ahora estoy pensando en darme de alta en el adsl de vodafone (alta nueva, nada de portaiblidad)

Teniendo tarifa red ¿por cuanto al mes me saldría? ¿15 o 18 euros?

Y la pregunta es, cuando lleve equis tiempo ¿se puede conseguir aún bajar más dicho precio del ADSL?

Es que no sé si aprovecharme de la oferta convergente de Vodafone ó darme de alta en la fibra de jazztel (20/2.5), 2 primeros meses gratis y luego pagar 19.30 euros al mes, con todo incluido.

En mi dirección, sólo tengo cobertura adsl de vodafone, nada de fibra vodafone.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda
 
Última edición:
esa oferta de jazzte....hay falta la cuota de linea o algo de eso FIJO. Porque su precio es de 36 o 40 euros al mes la fibra y con los dos primeros meses gratis.

mejor todo en vodafone.

si llevas ya dos meses con la nueva linea de vodafone amaga con esa y en la contraoferta les pides el 50% de descuento para esa linea, y poner un adsl con ellos y te lo dejaran a 13 o 18 euros al mes. Lo mas probable es que al ser nuevo sea a 18 y si amagas en unos meses lo bajes a 13.
 
esa oferta de jazzte....hay falta la cuota de linea o algo de eso FIJO. Porque su precio es de 36 o 40 euros al mes la fibra y con los dos primeros meses gratis.

mejor todo en vodafone.

si llevas ya dos meses con la nueva linea de vodafone amaga con esa y en la contraoferta les pides el 50% de descuento para esa linea, y poner un adsl con ellos y te lo dejaran a 13 o 18 euros al mes. Lo mas probable es que al ser nuevo sea a 18 y si amagas en unos meses lo bajes a 13.

Es que en la primera linea, la de 32 euros y me la dejan en 12.30 ya hice el amago a principios de diciembre (cuando hice los tres meses de antigüedad)

Y en la segunda, que solo pago 20 euros, hice un amago con sólo 12 días (en esa llevo solo de diciembre, nada de dos meses, me tendría que esperar a marzo para cumplir los tres minimo para realizar amago) en Vodafone XDDD (cuando hablé con baja me dijeron que era un record! :D )

Así que tendré que esperar un poco y ya está:D

Gracias joanmalo7

pd. pues estaba tan convencido que ese era el precio de la fibra de jazztel la verdad..
 
pue olvidate xq por ese precio no la da ni ono...

si necsitas adsl ya, amaga con tu linea, la que ya amagaste antes, que es indiferente y en la contraoferta le dices que quieres mantener todo igual pero que quieres poner un adsl, y a ver que precio te dice. No pierdes nada por probar
 
llevas razón, lo haré!

GRACIAS crack
 
Arriba