• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me aceptará PCC esta configuración?

chemassj

Chapucillas
Hola gente, en nada tengo pensado en pillarme algunos componentes para montar mi PC entero. He rellenado los campos obligatorios para poder pedirlo, la CPU,PB,TORRE,GPU y por último la RAM, la cosa es que RAM ya tengo y he elegido la mas barata. Creéis que me dejaran pillar estos componentes y no me lo rechazarán?

Aquí os dejo el link para que me digáis: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

• Like
Reacciones : O3M
La ram seguro, te falta fuente de alimentación y casi seguro te obligan a poner un disipador para la cpu. Tambien tienes que añadir el montaje.

• Like
Hola gente, en nada tengo pensado en pillarme algunos componentes para montar mi PC entero. He rellenado los campos obligatorios para poder pedirlo, la CPU,PB,TORRE,GPU y por último la RAM, la cosa es que RAM ya tengo y he elegido la mas barata. Creéis que me dejaran pillar estos componentes y no me lo rechazarán?

Aquí os dejo el link para que me digáis: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
Como te dice el compañero, seguramente tengas que poner 16gb decentes de ram, una buena fuente y un buen disipador para CPU. Y lo desconozco, pero probablemente tengas que poner un disco duro también. Aparte de coger el montaje, que es obligatorio. En cuanto coges una gráfica de las nuevas PCComponentes no pasa cualquier equipo que huela un poco raro.

Como te dice el compañero, seguramente tengas que poner 16gb decentes de ram, una buena fuente y un buen disipador para CPU. Y lo desconozco, pero probablemente tengas que poner un disco duro también. Aparte de coger el montaje, que es obligatorio. En cuanto coges una gráfica de las nuevas PCComponentes no pasa cualquier equipo que huela un poco raro.
+1

Eso no está equilibrado y faltan componentes, no va a colar.

• Like
la cosa es que fuente ya tengo, y buena ademas, aparte no es un campo obligatorio a la hora de seleccionar. si se lo explico crees que me lo dejara pasar?

Imagino que cambiaras componentes por otros que ya tienes tu.

Te pongo lo mas económico, con lo que a mi me lo aceptaban ( pero ojo, poniéndome terco, porque me ponían pegas)

TORRE NOX Hummer ZX USB 3.0 | PcComponentes.com
DISIPADOR Nox Hummer H-212 CPU Cooler | PcComponentes.com

La ram, elige la mas barata pero que salga en las especificaciones de la placa.
La fuente, elige una buena, quédatela y la tuya la vendes, te va a salir mas a cuenta que meter una castaña ( y es mas difícil que te acepten una mala fuente).
No te ponen pegas por no meter disco duro.

la cosa es que fuente ya tengo, y buena ademas, aparte no es un campo obligatorio a la hora de seleccionar. si se lo explico crees que me lo dejara pasar?
Pagas por un montaje y un testeo, sin fuente no funciona el pc y no pueden testearlo.

Esta muy toca pelotas con perdon los de PcCom y te van a buscar la vuelta hasta por la cosa mas tonta. Hace 2 dias le configure un pc a un amigo:

R5 5600X
Gigabyte B550 Aorus Master
16gb G.skill tridend Z 3600 CL16
RL AIO Lian Li
RTX 3070
Seasonic Focus 650W
Torre Corsair 4000D Airflow
etc....

en total 2030€ de pc. Hoy le mandan un mail diciéndole que mejor cambie la placa base por que esa no tiene conector para USB-C frontal, y claro sus recomendaciones son todo placas X570 peores que la puesta por mi.

En fin, ya ves como esta el percal.... ese pc tuyo te lo van a tumbar si o si, solo viendo la ram por ejemplo...

Con esto, peleándote un poco puede.

https://www.pccomponentes.com/configurador/2f066fB09

Tienes que ser pícaro, empieza con algo peor que esto, deja que te mareen, mareales tu y poco a poco ves metiendo esos componentes mas economicos.
La verdad que la fuente es para quedartela, porque mala no es.

Esto de que PCC te rechace las configuraciones es nuevo por el tema de las gráficas no?
Hace un año compré un equipo con el configurador, sin fuente, ni montaje y eligiendo los componentes que me dio la gana y ninguna pega.

Esa configuración te la echan para atras fijo.

Esto de que PCC te rechace las configuraciones es nuevo por el tema de las gráficas no?
Hace un año compré un equipo con el configurador, sin fuente, ni montaje y eligiendo los componentes que me dio la gana y ninguna pega.
Si es por las graficas.