• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me aguantara la fuente

mona42

De profesión Chapuzas
Ya he cambiado de idea varias veces en referencia a el cambio de tarjeta
Me he decidido a esperar a alguna 290 sin x pero custom,con buena refrigeracion,pero:
con el equipo que aparece en la firma tengo muchas dudas que la fuente me aguante.
De inicio no voy a ocearla y el proce lo tengo a 4.1ghz lo minimo vamos
si no es asi,,,,,,,,,,,,,,,que fuente sobre 100€ podria irme bien?
Horazon,tu que eres un genio ajustando precio a necesidades
Dime algo al respecto
Gracias de antemano

Debería irte sin problemas, vamos.

No vas a tener problemas, ni que la 290 necesitase un reactor nuclear para funcionar.

Deberia ir sin problemas. Tu fuente da 54 amperios en el rail de 12v. 648w a suministrar en dicho rail. No es una fuente que yo recomendara mucho, pero si a ti te ha salido buena, adelante con ella.

Sin problemas amigo, siempre y cuando lo hagas OC..

Gracias,a ver si salen las tarjetas y salimos de dudas
Lo que no me gustaria es petarla,ya cambie de una tacens radix 720w muy mala,luego a una
aerocol de 700 algo mejor y luego esta que en su dia me rcomendaron en varios foros
Me has dejado descolocao,pensaba que era buena fuente,la verdad es que no me ha dado problemas hasta ahora

La construccion es buena. Es de seasonic. Pero esa gama tiende a tener problemas diversos. Desde fallos a ruido electrico. Puedes comprobarlo tu mismo en google. Escribe corsair tx problemas o corsair tx ruidos. Ya veras xD.