• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me animo con la RL?

K3ssler

Nuevo
Buenas a todos!! Nunca he tenido una RL pero siempre me ha llamado la atención y me estoy planteando montar una sobre todo para ganar silencio.
Mi GPU actual, no es que sea ruidosa es una GTX con cooler ACX, pero cuando sube la temperatura, entre la GPU y los demas ventiladores intentado sacar el infierno que despide el ACX pues parece un aeropuerto...
Primero decir que sobre la RL conozco lo que se puede leer en internet, hay demasiadas cosas desconozco, controlo algunas marcas y las partes de las que se compone pero nada mas. Eso sí, me lo paso genial ideando y montando y me gusta eso de "DIY".
Tengo algunas ideas en mente pero me gustaría plantearos unas dudas a ver que opinais:

1. La caja que tengo es una Corsair 230T que es poco adecuada para una RL creo, ¿cómo lo veis? tampoco quiero montar una enorme
2. La CPU (i5 4670K) va tirando con el CM V8 pero no se como aguantará un OC moderado. La pregunta es si pongo GPU solo por agua o GPU+CPU
3. Me aconsejais que ponga RL o directamente cambie los ventiladores de caja porque no notaré diferencia. Decir que la GPU la tengo sin OC porque no le hace falta de momento.

A partir de aquí si veis positivo montar una RL os plantearé mis ideas si me lo permitís

Un saludo!

eso es lo de siempre churra, si te gusta, pa lante
Pero abre bien la cartera porque no es un hobby "barato", sobre todo si lo compras TODO y no haces nada casero o buscas opciones/alternativas mas baratas, ademas de que tendras que dedicarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

eso es lo de siempre churra, si te gusta, pa lante
Pero abre bien la cartera porque no es un hobby "barato", sobre todo si lo compras TODO y no haces nada casero o buscas opciones/alternativas mas baratas, ademas de que tendras que dedicarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

De eso no tengo ninguna duda...:palomitasHD:

100% recomendable sobre todo con tubos de metacrilato

Igual eso es demasiado pro para mi... parece que hay que ser muy preciso en las medidas y no tengo claro que el secador de mi mujer doble el metacrilato jejeje.
Ya que estoy pregunto, ¿es por estética o redimiento?

los dos digo yo
el tubo flexible con el tiempo pierde flexibilidad i color
el rigido no pierde ni color ni nada

Yo lo hice con un secador y tarda un poco mas pero función igual

Es para pensarlo entonces... Lo unico que vi los Tygon Norprene y me encantaron.

Sobre la caja que opinais, ¿me dara juego?

Pues bueno tras estudiar la caja con el metro en mano resulta que solo podria colocar un radiador doble en la parte delantera y uno simple en la salida, con lo cual parece que la CPU se queda "al aire"

Yo cambiaría la caja también, esa no esta muy preparada...

Me gusta esta bastante y la verdad no me apetece cambiarla, no me gustan demasiado las mas grandes.
Seguire investigando para ver que saco en claro

Siempre puedes poner un radiador en el exterior

Uno doble y uno simple para GPU + cpu es más que suficiente. Evidentemente radiadores en condiciones.

Como comenta, si son buenos kits, si.