• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me atacan con wifislax

JoRRpOOL

Nuevo
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos, bueno es mi primer tema :)
Bueno llevo unos dias sin internet por culpa de algun vecino cabroncete que quiere robarme wifi utilizando la herramienta linset de wifislax, que lo que hace es dejarte sin conexion, te clona la red y lo que hace es dejarte tu red verdadera sin internet y la red clonada libre sin contraseña, intentas conectar te a la que esta sin contraseña y se habre el navegador y te pide que pongas tu clave porque ha surgido un fallo en el router, al ponerla... ya sabes, se la das al vecino
que puedo hacer para que me deje tranquilo y poder tener internet otra vez?
gracias a todos
 
tu router tiene boton para desactivar el wifi??? si es asi apagalo, conecta el pc por lan y accede a: 192.168.1.1 o 0.1 depende el modelo, te pedira una contraseña y un usuario prueba admin admin, 1234 1234, si dices el router lo miro.

cambia la clave wifi y pon wpa2 y desactiva el wps que es por donde se suele petar hoy en dia.

yo si fuera tu, no puedes usar la herramienta cazador cazado para joderle un rato?

no sabia lo de la utilidad linset :sisi3:

si no tienes el boton wifi yo usaria aircrack para desantentificarlo y cuando este fuera entrar rapido a los parametros del wifi.
saludos
 
tu router tiene boton para desactivar el wifi??? si es asi apagalo, conecta el pc por lan y accede a: 192.168.1.1 o 0.1 depende el modelo, te pedira una contraseña y un usuario prueba admin admin, 1234 1234, si dices el router lo miro.

cambia la clave wifi y pon wpa2 y desactiva el wps que es por donde se suele petar hoy en dia.

yo si fuera tu, no puedes usar la herramienta cazador cazado para joderle un rato?

no sabia lo de la utilidad linset :sisi3:

si no tienes el boton wifi yo usaria aircrack para desantentificarlo y cuando este fuera entrar rapido a los parametros del wifi.
saludos

Si muchas gracias aora estoi jodiendolo yo a el se que es elporque es el unico usuario conectado que me aparece jejeeje, no lo de cambiar la contraseña de router en este caso no sirve lo que me jode esq me esta mandando ataques que me inabilitan la conexion
 
Reinicias el router
Entras en la configuración de router y dezactivas el wifi ...punto

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, puedes resetear el router lo primero, entrar desde el navegador a la 192.168.1.1 que sera la de admin del router, pones usuario y contraseña para acceder. Lo primero cambia ese usuario y contraseña para acceso a la configuracion, lo segundo wpa2 como contraseña de la red wifi. Si tiene wps desactivalo si se puede, cambia el nombre del SSID por uno raro para que no sepa que red eres ni quien e intenta ocultarlo si te deja. Si con eso no le bloqueas el acceso seguimos, si lo consigues comenta por lo menos, un saludo y suerte.
 
Vaya hijo puta, ya que roba que sea de forma inteligente sin que te enteres, no dejarte sin conexión jajaja
 
Hola, puedes resetear el router lo primero, entrar desde el navegador a la 192.168.1.1 que sera la de admin del router, pones usuario y contraseña para acceder. Lo primero cambia ese usuario y contraseña para acceso a la configuracion, lo segundo wpa2 como contraseña de la red wifi. Si tiene wps desactivalo si se puede, cambia el nombre del SSID por uno raro para que no sepa que red eres ni quien e intenta ocultarlo si te deja. Si con eso no le bloqueas el acceso seguimos, si lo consigues comenta por lo menos, un saludo y suerte.
ok muchas gracias ati y a todos :) llevo toda la mañana mandandole ataques no tengo otra cosa que hacer tengo la pierna rota jajaja si se cree que me va a joder lo lleva claro para aburrido no me gana nadie no tengo otra cosa que hacer jajaja
 
Si le robas fotos de la novia o algo nos avisas :sisi3: xDDD
 
Putealo y metele palillos en la cerradura de casa XDDDDDDDDD :memeo:
 
Jaajaj dile por la impresora que tiene q pagar una multa y dejarla en tu buzon, lo de las fotos es buena idea Borja, seguro que es un aficionado. Xd
 
Métele una denuncia y cuando se planten en su casa ya verás como deja de robar wifi.
 
Bolsa llena de espuma.... a las 4am la metes por debajo de la puerta..... pisas fuerte y veras que divertido... y si le tiras una bomba fetida a la puerta y la restriegas bien :D mejor
 
Puedes hacer un filtrado de direcciones Mac
 
Bolsa llena de espuma.... a las 4am la metes por debajo de la puerta..... pisas fuerte y veras que divertido... y si le tiras una bomba fetida a la puerta y la restriegas bien :D mejor

me gusta mas una bomba de humo de nitrato de potasio o una bomba de salfuman jajajajaja
 
Yo tengo filtrado MAC... En mi calle no llegan a saber clonar una MAC

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
haz como yo y ten el "activar la emision de ssid" desactivado y de esa manera para meterse hay que saber el nombre de la red (por supuesto cambialo despues) pon una contraseña minimo de 12 caracteres de los cuales 4 deben ser mayusculas, 4 minusculas y 4 numeros para mayor dificiltad.

Yo lo hice asi y ya nunca mas me han vuelto a entrar.

Lo del SSID es una pijada, si alguien quiere ir a por tu red va a ir esté o no esté visible fácilmente; aunque para espantar a los novatos sirve durante unas semanas.
 
Lo mejor, en mi opinion, el filtrado por MAC. Pones las direcciones mac de tus dispositivos e inhabilitas el resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en mis tiempos de universidad andaba con los wifislax y cia... Era un reclamo idoneo para erasmus tias buenas, internet gratis! Obviamente para mi tambien, eran tiempos que tener wifi era la po... Mas para un erasmus... No ligaba mucho pero siempre habia rubias por el piso.

Bueno el caso, primero, el tontolaba de tu vecino tira tu red porque para redes wpa es la unica forma de sacar la clave ya que va en el primer paquete de la reconexion, es decir, tiras la red de la victima y esperas olfateando (snniffing... Chiflando vamos) Los paquetes de la victima hasta que esta se reconecta, como te dije, es ahi y solo ahi donde el router da la clave (luego es dinamica) asi que con los primeros paquetes de la reconexion tienes la clave encriptada, luego le metes el diccionario y comparas para desencriptar, si hay y hay un matching...plin, sacas la clave. Yo solo saque una asi ya que wpa es muy seguro, y la saque porque la contraseña era "Antonio". Para entonces ya tenia un diccionario de 2Gb y en 4-5 horas me la saco. No es facil, si lo es tirar el wifi incluso con wpa, pero entrar, prfffff...

Asi que, primero, ponte WPA2-TKIP, segundo, ponle una contraseña complicada de cojones,,numeros, letras, mayusculas minusculas, minimo 16 caracteres, sino de 8 con diccionarios de 2 gb se puede crackear, haz que la red sea no visible, esto es una pavada, pero igual le da por molestar a otro ya que si seria un pro ni te hubieras enterado e ira a lo que tenga mas visible y luego para evitar que te tire nada lo que te dicen los compis, haz un filtrado mac, aunque si tiene segun que tarjeta red se puede cambiar la mac y te seguira tocando las narices, pero seguramente ande con un portatil al uso y ya no hay tarjetas de red como las phoenix hechas para el mal... Bueno con el filtrado mac evitaras que se conecte a tu router y te haga un bruteforce que te tire la red.

A ver si hay suerte, y recuerda, cuando veas que te ha echo un ataque apaga el router, espera 10 segundos y reconecta, el tambien se habra caido y es posible que no te sniffee esos primeros paquetes y pon clave difficil sino muy difficil, en cuanto vea que no puede romper tu seguridad se cansara y molestara a otro...

Un saludo y suerte!
 
Claro que no la veo windows no significa que no este en aircrack aparecen todas, las visibles y las NO visibles, y las MACS de los conectados asi que ojo tambien a eso
 
Arriba