• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me ayudais a elegir 144hz?

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Tengo un gran dilema y es q hay tantos monitores q me gustan y donde elegir q estoy hecho un lio... Principalmente mi idea es cambiar el moniror actusl q es un aoc simple full hd 60hz sin ningun tipo de tecnologia como freesync ni nada lo q si tiene bueno es q tiene 1ms de respuesta. Pues bien actualmente tengo una 1050ti q voy a cambiar en cuanto pueda por una amd y no se si esperarme un poco a q vayan bajando los precios y viendo q es lo nuevo q saca amd. Tambien podria esperar y ver q monitores van sacando nuevo e imagino q iran bajando orecios... Pero la verdad es q el monitor me tienta ya bastante os dejo mis opciones a ver si me podeis ilumimar.

Los monitores que tengo vistos actualmente son estos: Viewsonic XG2402 24" LED FullHD 144Hz
BenQ Zowie XL2411 24" LED 144Hz eSports
MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo
AOC G2590PX 24.5" LED FullHD 144Hz
 
yo tengo el zowie y para fps creo es de lo mejor que podria tener.

mirate el hilo

Battle of monitors. Mejores 24" 1080p@144hz (MARZO 2017)

y si no te queda claro

pregunta a chetodann, pero vamos seguro que en el hilo hay suficiente informacion.

De todas formas. Una 1050ti para muchos juegos no vas a llegar a 144 fps y vas a tener que bajar graficos o hacer malabares para que vaya bien.

Por experiencia propia es mejor pillar un monitor de 60hz que bajar la tasa de refresco nativa de uno de 144hz. Con esto te digo que mejor pillar antes la grafica que el monitor.

Opinion personal
 
Gracias pero voy a pasar a Amd seguramente a una 580 de 8gb por ello busco freesync jaja
 
que equipo tienes y para que quieres destinar el nuevo monitor, usos de programas y juegos, presupuesto?
 
El zowie de cabeza, la base que tiene es perfecta. El monitor mas usado en esports.
 
Arriba