• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ayudais a elegir un monitor?

graff95

Chapucillas
buenas tardes, es la primera vez que intervengo en el foro y es para pediros una ayudita por que llevo un lio bastante gordo en la cabeza, estoy buscando un monitor para jugar al csgo exclusivamente, aun que tambien de vez en cuando veo peliculas, foreo, y todo eso... pero excusivamente el cambio de monitor es para mejorar mi experiencia de juego, mi grafica ahora mismo es una caca, pero mientras aguante voy a ir con esta, por que para el csgo, me da unos 120fps estables, aunque antes de verano la cambiare, es una sapphire radeon r7 260 oc edition...

que estoy buscando en el monitor?
24 pulgadas
144hz
tiempo de respuesta menor a 5ms

presupuesto 250e

un saludo y muchas gracias

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta todos los usos al detalle a darle al monitor, que prioridad le das al monitor a la hora de escoger o algo a tener en cuenta, comenta el resto del equipo también.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta todos los usos al detalle a darle al monitor, que prioridad le das al monitor a la hora de escoger o algo a tener en cuenta, comenta el resto del equipo también.

Gracias por la bienvenida, pensaba que la información es suficiente, el 95% del uso va a ser jugar al counter strike, el restante pues forear y quizás una vez al mes ver una película...

La gráfica que tengo actualmente es la anteriormente indicada,
procesador AMD FX 8350
16gb de RAM
Placa base asrock...
Siento no poder ser más específico es que no estoy en casa y no me lo se todo de memoria

Gracias de nuevo

pues los que te comenta chetodann, pero si buscas calidad de imagén y para jugar la mejor opción es el que te dije.

pues los que te comenta chetodann, pero si buscas calidad de imagén y para jugar la mejor opción es el que te dije.

Muchas gracias por tus respuestas, pues la verdad es que me está tentando este que me dices más que nada por el precio, he visto.videos y se ve realmente bien, pero se me hace raro que sea mejor y más versátil que uno de 200e

chetodann los que te propone en su enlace para jugar son mejores, pero son inferiores en calidad de imagén, si te da igual la calidad de imagen adelante, ahora si le das prioridad a la calidad de imagén pues el sansumg es un hibrido entre juegos y calidad de imagén aceptable

chetodann los que te propone en su enlace para jugar son mejores, pero son inferiores en calidad de imagén, si te da igual la calidad de imagen adelante, ahora si le das prioridad a la calidad de imagén pues el sansumg es un hibrido entre juegos y calidad de imagén aceptable

Al final he adquirido el Samsung y muy contento, muchísimas gracias por ayudarme, habéis sido muy amables, por último, tiene conexión VGA y HDMI, cual es mejor? He leído que HDMI es mejor, pero probando con el HDMI se forman unas bandas negras y me deja un espacio inservible, con VGA se ve completo... Y tengo la resolución ajustada a la que pide el monitor...

Me alegro, hdmi es mejor, tendrás que mirar los ajustes o configuración con tranquilidad a ver si se te desconfigura algo chetodann