• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudais a identificar el sonido?

toMaster

Nuevo
Muy buenas, os pongo un poco en situación.

Después de un tiempo con un pc mini-ITX me dispongo a cambiar poco a poco el PC para hacerme algo en el cual pudieran entrar las GPU de la actual generación para mover 4k. Pues lo primero que cambio es la caja y me pillo una NZXT H7 Elite + y una PSU FSP Hydro G Pro ATX3.0 (PCIe5.0) 80 Plus Gold 1000W.
Termino devolviendo la fuente porque hacía un ruido de locos y acabo pillando una Corsair rm850x shift, que acabo devolviendo porque hace un ruido como de grillo intermitente. Pues el reemplazo que me llega con el mismo problema, cambio por una MSI mpg a850g pcie5 nada lo mismo, total que he acabado con una Seasonic vertex gx-1000 y el ruidito me ha tocado en todas las fuentes, por lo que empiezo a sospechar de la instalación electrica pero no tengo npi...
Aclarar que el ruido lo hace con el PC recien encendido, ni carga de gpu ni nada.

Pongo una muestra del ruido por si podeis ayudarme a identificarlo para ver por donde lo puedo atajar:

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Eso tiene toda la pinta de ser coil whine. Nada de lo que te debas preocupar, mas que nada de el "molesto" sonido.
Puede que no sea problema de la fuente y lo que te está haciendo ese ruido es la tarjeta gráfica etc... pero no pasa nada por eso.

Joe, me sorprende que a día de hoy todas las fuentes que he probado han presentado síntomas de coil whine(he confirmado que el ruido viene de ella) . He pedido una regleta incluso con filtro de ruidos eléctricos a ver si se nota algo.

Por cierto gracias por la respuesta

Joe, me sorprende que a día de hoy todas las fuentes que he probado han presentado síntomas de coil whine(he confirmado que el ruido viene de ella) . He pedido una regleta incluso con filtro de ruidos eléctricos a ver si se nota algo.

Por cierto gracias por la respuesta
Ya nos dirás como va eso de la regleta, la verdad lo desconocía.