• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudais con un teclado mecánico?

pepuri

Ingeniero chapuzas
Me voy a comprar un teclado y después de hacer offtopic en el post de Vireca (perdón) para despejar las primeras dudas pues abro este para ver si me podéis acabar de ayudar a elegir el definitivo.

Tengo vistos el Steelseries 6Gv2 y el Ozone Strike. Estaba dudando entre ellos hasta que he visto el Ozone Strike Pro: www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

¿Merece la pena pagar la diferencia e ir a por el Pro?

Mira hombre, el Strike Pro con stock ... en Aussar aún siguen sin él.

Depende en cuánto valores ese dinero extra, pero es mejor teclado gaming, aunque depende de cada uno. Usas macros? Juegas a oscuras?

Me he mirado la review y como llevo un par de componentes comprados que estoy muy, pero que muy satisfecho, recomendados des del foro/blog pues me he animado y lo he pedido en pccomponentes.

Cuando me llegue os contaré que tal.

Por precio y especificaciones seguro que no te vas a equivocar. De hecho es el que me voy a pillar yo esta semana jeje

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Buena compra, no te preocupes :)

Dios me acaba de llegar esta mañana y me he quedado flipando de la calidad del teclado. A mi gusto le falla que la retroiliuminación la preferiría blanca en todas las teclas pero no se puede tener todo.
Ya escribiré algo en condiciones pasada la semana.

Jajajaja a disfrutarlo!

Acaba de llegar a Aussar, por 90€... a por él!

Por cierto, ¿Me podríais explicar que es el RPS?
Tiene dos teclas con + y - pero no consigo ver que hacen exactamente y en la review no pone lo que es.

Pues ni idea la verdad...

Por cierto, ¿Me podríais explicar que es el RPS?
Tiene dos teclas con + y - pero no consigo ver que hacen exactamente y en la review no pone lo que es.

Repite pepu, que no me qudo claro.
Leete las instrucciones leche. Que pa algo están xD

Vale es el polling rate xd

Supongo que hay que ponerlo al máximo 1000Hz y el tiempo de respuesta al mínimo.

Vale es el polling rate xd

Supongo que hay que ponerlo al máximo 1000Hz y el tiempo de respuesta al mínimo.

Ahí esta. Ves como las instrucciones sirven para algo xD