• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudáis?

De los Woxter hablar bien, de la marca Edifier tb. De Trust pasaría y entre Logitech o Creative estaría mi elección :p
 
¿Y alguna buena recomendación en Logitech o Creative? Lo que quiero es no tener que comprarme otros en un tiempo... Tal vez podría estirarme un poquito en el presupuesto...
 
Mmm... Podría esperar a después del verano y comprarme una Creative Sound Blaster Z... Entonces con unos Logitech Z623 estaría bien?

Sería gastarme 200€ entre tarjeta de sonido y altavoces, para juegos y películas.
 
Sin haberlos probado no te puedo asegurar nada, pero mal no pintan :p
 
Altavoces con entrada digital + tarjeta de sonido? No tiene mucho sentido jejeje

Sonar no se como sonarán eh, pero feos son 3 pueblos :S

Yo de sonido no tengo ni idea, pero puedes leer un poco en san google a ver que dicen los que los tienen en diferentes foros españoles y extranjeros. La belleza es relativa y cuanto menos surrealista. Lo que para mi es feo para ti es bonito e inversa. Yo los veo unos altavoces elegantes xDD

Y si le llega el presupuesto https://www.alternate.es/Edifier/S330D/html/product/556830
 
Tengo los z623 y los recomiendo :sisi3:
Un audiófilo no soy, pero vamos, que se escuchan de lujo es innegable para mi oído y del de cualquiera que ha venido a mi casa, les han molado muchísimo.
 
Rescato este tema porque tengo una duda. He instalado la sound blaster z en el unico puerto que podía y queda todo muy "apretado":

KXdNsbol.jpg


El puerto que hay debajo de la gráfica no lo puedo usar, porque entonces chocaría con los ventiladores y se anularía la refrigeración:

7N2BcmMl.jpg


Además tengo en camino una 980ti herculez y creo que ocupa más que la que tengo ahora.

La duda es... Dejo todo como está, cambio la gráfica a otro puerto (se pierde rendimiento por el cambio?) o compro un adaptador para la tarjeta de sonido y la cambio a otro puerto?
 
Puedes cambiar la gráfica de puerto (No vas a perder rendimiento) o dejarlo tal cual. Aunque este algo "apretado" no pasa absolutamente nada.
 
Tb puedes hacer lo mas facil, poner la tarjeta de sonido más abajo :p

Los PCIe x16 pueden usarse con tarjetas x1, x2, x4, x8 o... x 16 jejeje
 
Yo también la llevo apretada por arriba de la gráfica.

Si decides moverlo a un puerto inferior, que yo sepa no hace falta adaptador
 
Ah! Yo pensaba que necesitaba adaptador xD Pues cuando cambie de gráfica veo como queda y si eso muevo la tarjeta de sonido a uno de los de abajo.

Gracias!
 
Arriba