• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me ayudas a encontrar el teclado perfecto para mí?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
¡Buenas equipo! Soy escritor, me paso a freelance y necesito un teclado para meterle una media de 8 horas de caña al día. ¿Me ayudáis a encontrar uno?

Idealmente sería así:
-con disposición de las teclas en español
- lo mcompacto posible (no uso numpad nunca)
-teclas y switches muy cómodos y duraderos
-con teclas para Mac pero que también sea compatible con Windows

Tema switches creo que prefiero clicky por el romanticismo pero igual estoy equivocado y unos lineales me fatigarían menos las manos. ¿O igual uno que ni sea Mecanico? Tipo MX Keys ¿Qué decís?

Presupuesto abierto, lo que creáis que merezca la pena para tener algo duradero, robusto y de calidad.

¡Muchísimas gracias de antemano por pasar!
 
Última edición:
Muy buenas compañero, yo tengo un Drevo Calibur V2 Pro con los switches Blue y para escribir me encanta.

Aquí te dejo el Calibur V2 normal, sin Bluetooth:

Este modelo también es compacto y está muy chulo:

Saludos.
 
¡Buenas equipo! Soy escritor, me paso a freelance y necesito un teclado para meterle una media de 8 horas de caña al día. ¿Me ayudáis a encontrar uno?

Idealmente sería así:
-con disposición de las teclas en español
- lo mcompacto posible (no uso numpad nunca)
-teclas y switches muy cómodos y duraderos
-con teclas para Mac pero que también sea compatible con Windows

Tema switches creo que prefiero clicky por el romanticismo pero igual estoy equivocado y unos lineales me fatigarían menos las manos. ¿O igual uno que ni sea Mecanico? Tipo MX Keys ¿Qué decís?

Presupuesto abierto, lo que creáis que merezca la pena para tener algo duradero, robusto y de calidad.

¡Muchísimas gracias de antemano por pasar!
g915 tkl con blue switch. Es muy caro y la calidad es pauperima en ciertos aspectos como los keycaps, pero ya han aparecido remplazos en aliexpress. Para ser un TKL es algo ancho, pero vale la pena por el switch, y la comodidad de ser tan bajo perfil, manteniendo 75% del feedback (actuacion y recorrido) de un teclado con switches full. Los kailh con click bar son una gozada para escribir.

Minuto 6:28 en adelante, para que veas como se escucha el switch.
 
¡Buenas equipo! Soy escritor, me paso a freelance y necesito un teclado para meterle una media de 8 horas de caña al día. ¿Me ayudáis a encontrar uno?

Idealmente sería así:
-con disposición de las teclas en español
- lo mcompacto posible (no uso numpad nunca)
-teclas y switches muy cómodos y duraderos
-con teclas para Mac pero que también sea compatible con Windows

Tema switches creo que prefiero clicky por el romanticismo pero igual estoy equivocado y unos lineales me fatigarían menos las manos. ¿O igual uno que ni sea Mecanico? Tipo MX Keys ¿Qué decís?

Presupuesto abierto, lo que creáis que merezca la pena para tener algo duradero, robusto y de calidad.

¡Muchísimas gracias de antemano por pasar!

Yo acabo de recibir un MX Keys y estoy de estreno, parece que va muy bien, pero tienes que tener en cuenta que es lo más cercano que he encontrado a escribir en un teclado de un portátil. Se nota que está hecho con materiales de calidad, (pesa bastante, de hecho), las teclas van bien, etc, pero eso, parece el teclado de un portátil. Además decir que, hasta donde sé, no hay versión sin teclado numérico, por lo que el ancho es "normal".

Parece un teclado muy bueno, pero no sé si es lo que estás buscando o no.
 
yo hace poco me compre el corsair k68 y me va de genial. Si quieres informarte mejor busca por google hay un monton de info, yo para elegir el mio buscar mi teclado gaming busque un buen rato

 
Arriba