• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cabe la r9 280x en la nox coolbay usb 3.0 ventana?

bilito999

Nuevo
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
54
Holaaaa!!!! Soy nuevo en el blog y voy a comprarme un pc gamer, con la caja nox coolbay usb 3.o ventana y la sapphire r9 280x Tri-x OC 3gb GDDR5. El ventilador es Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler. Mi gran pregunta es: ¿ME CABE LA GRÁFICA SIN CHOCAR CON EL VENTILADOR NI NADA POR EL ESTILO? Si alguien por casualidad tiene estos componentes que me lo diga por favor, y los demás que esteis seguros también. UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Es una coolbay VX?
Yo tengo una y monté una 280X de Asus.

Eso si, por poco, pero tendrás que quitarle el bloque central de las bahías de los discos duros. Y entonces tendrás un espacio más que de sobras.
 
No, es una SX... Pero me lo van a momtar en pc componentes
 
Mira, extraido directamente de PCC:
Spoiler


nox_coolbay_sx_usb_3_0_2.jpg


Puedes estar más que tranquilo, que ahí te caben gráficas bien grandes. Y si hubiera algún problema en el montaje, PCC te lo diría ;)
 
Vale, y no choca con el ventilador?
 
No es tán larga xD
 
Arriba