• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cabrá el Cryorig R1 Ultimate en la caja ?

lexorp

Nuevo
Me cabrá el Cryorig R1 Ultimate en la caja ? (SOLUCIONADO)

Muy buenas calurosas tardes, la pregunta del millón....

Me cabrá el disipador para la CPU Cryorig R1 Ultimate en la NOX Coolbay VX Zero Edition ? (la RAM creo que no es problema porque es una G.Skill Ripjaws y tiene el disipador bajito)...

http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-vx-zero/92/

http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_ultimate.html

PS: Lo pregunto porque no se mirar si cabe o no :S

PS 2: por cierto que diferencia hay entre el disipador ultimate y el universal ? :O

Salu2 y gracias :)

Última edición:
Solucionado, no me cabe..... :(

Muy poco margen? la compañía en la web tiene para imprimir un papel hacer origami y ver las medidas reales por si no estás seguro.

Y sabéis si a mi me cabría ese mismo disipador en la Nox Coolbay TX Docking 3.0?

Ju4nillo, que procesador tienes ? porque he leído por ahí que si tiende a calentarse como el 4790K olvídate y metele uno mejor....

Por cierto, he leido en la review de tu caja y dicen pro los coments que 18cm si te cabe en el espacio de la ventanilla y si no 17.

Saludos !

el procesador es el i5-4690k

Borja, entonces tu dices que no cabe no ? me gustaria meterle la Cryorig R1 pero es que creo que no le cabe ni de broma....

La cuestión es que como es un pc que quiero montarme no tengo la caja y no puedo medirlo... :( No se que hacer..

Salu2

Yo creo que no tendras problemas de nada Ju4nillo, creo que hasta le podrás meter el Cryorig también... mira las reviews para asegurarte mejor !

Voy jodido con 3G... así que mirar el tamaño del disipador y el tamaño máximo que permite la caja.

Merci, no cabe tio..... Me estoy mirando otra caja a ver si le puedo meter el Cryorig con alguna Corsair o no se....

Pásate por la sección de las torres a echar un ojo.

Merci ItsImprehZ, cambiaré la caja... No me queda mas remedio, prefiero buen rendimiento y escoger otra caja que no me guste tanto.