• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me caigo de la silla.

Casi nunca me caigo de la silla pero con esta del Carrefour que da el pego de ser una silla """cómoda""" me he caído ya 3 veces. Siempre que me apoyo se inclina y no es un problema, pero cuando me muevo como no tenga cuidado... me caigo y me pego en el suelo. Me ha pasado ya 3 veces y no se que hacer. Cabe destacar de que los tornillos se caen. ¿Alguna solución?

Casi nunca me caigo de la silla pero con esta del Carrefour que da el pego de ser una silla """cómoda""" me he caído ya 3 veces. Siempre que me apoyo se inclina y no es un problema, pero cuando me muevo como no tenga cuidado... me caigo y me pego en el suelo. Me ha pasado ya 3 veces y no se que hacer. Cabe destacar de que los tornillos se caen. ¿Alguna solución?
No he podido evitar partirme el culo [emoji23]

Lo mas sensato es cambiar la silla xD

Aver que te cuenta ripa72 Oncircle

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tira de RMA antes de que te destroces la rabadilla.

:memeo: Como te dicen tira de garantia si aun tiene y sino comprate otra antes de que te mates :sisi3:

Asi es, cual te pillastes si se puede saber?¿

a devolverla

Me has arrancado una carcajada ... xDDD

Tirala por el balcón siempre podrás impaktar a alguien :roto2cafe: al menos ya se donde no comprar sillas xD

Foto de la silla a ver si es la misma que la mia

La mia Markus del Ikea ya se va para un lado, el día que me descuide me rompe el ojete :sisi3: