• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cambia la orientación del ratón en juegos de Google (solo en juegos 3d)

tonitmx

Nuevo
Tengo un ratón Logitech G203 y lo que me pasa es que en cualquier juego shooter al girar con el ratón, como se puede apreciar en el video, estoy girando tranquilamente y de repente !PAM¡ me deshubica completamente, y es algo que solo me pasa en los juegos tipicos chorra de google (por ejemplo juegos friv), y es algo que solo me pasa con este ratón, porque por ejemplo con otro ratón que he conectado, no me da ese problema, estoy desesperado ya porque es que no encuentro ninguna soluccion

link al video para que entendáis mi problema: Untitled video ‐ Hecho con Clipchamp.mp4

Tengo un ratón Logitech G203 y lo que me pasa es que en cualquier juego shooter al girar con el ratón, como se puede apreciar en el video, estoy girando tranquilamente y de repente !PAM¡ me deshubica completamente, y es algo que solo me pasa en los juegos tipicos chorra de google (por ejemplo juegos friv), y es algo que solo me pasa con este ratón, porque por ejemplo con otro ratón que he conectado, no me da ese problema, estoy desesperado ya porque es que no encuentro ninguna soluccion

link al video para que entendáis mi problema: Untitled video ‐ Hecho con Clipchamp.mp4
Buenas,
tienes el software instalado? A ver si hay alguna opción para arreglar eso.

Un saludo

has probado en otra alfombrilla?

eso tiene pinta de ser el sensor, está en garantía?

saludos