• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cambian modelo GPU tras rma, ¿cual elegir? Ayuda

antoniojgp

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
156
Puntos
0
Hola buenos dias, hace como 2 semanas mande mi msi 7790 a la garantia porque sufria una especie de rma, no se si os acordareis de mi caso.

Pues bien, el encargado del app donde lo compre me ha llamado hoy y me ha dicho esto: "traete la factura de pago para que veamos lo que te costo, el valor residual de la tarjeta actualmente y te la podamos cambiar por una equivalente". No me suena muy bien eso de "residual", pero bueno.
El caso es que la tarjeta me costo 120 euros aunque si tuviera la opcion, que esta tarde lo sabre, creo que podria estirarme unos 30 euros mas para conseguir una superior.

Podríais aconsejarme alguna grafica de ese precio o cual seria la equivalente para que no me la cuelen?
La devolución del dinero no podria pedirla verdad? Porque en el app la r9 270 vale mas que la 280 de pcc.

Pongo esto ahora para que cuando vaya esta tarde sepa qué puedo pedir y que no. De gama ati supongo que la equivalente sera una r7 pero de nvidia no estoy muy puesto.

Gracias y un saludo a todos.

PD: es para el ordenador de mi firma ;)
Enviado desde mi Moto G 😊
 
Eso suena a que te van a dar poco...
Puede que te den una gráfica equivalente a esa, o de valor similar, o que te devuelvan lo que costaría esa gráfica actualmente en el mercado (nueva).

Cuando sepas cuanto dinero es, nos lo comentas y te buscamos algo ;)
 
De acuerdo, de todas formas he estado mirando y la 7790 es mejor que la 750 2g oc de nvidia en casi todo, es cierto esto? De ser asi me deberian dar por lo menos 113 que es lo que vale esa nvidia. Es para saber cuanto puedo exigirle xk a lo mejor intenta convencerme de que es equivalente a una que en realidad es inferior. Esta tarde a eso de las 7.30 creo que me tendreis posteando de nuevo xD.
Gracias.

Enviado desde mi Moto G ;)
 
"traete la factura de pago para que veamos lo que te costo, el valor residual de la tarjeta actualmente y te la podamos cambiar por una equivalente".

¿Perdona? Lo que te tienen que devolver es lo que a ti te costó la gráfica o darte otra igual, sin más. Eso del velor residual de la tarjeta actualmente se lo ha sacado de la manga.
 
Otra igual se supone que no se puede porque ya no esta a la venta. Entonces debo pedirle el dinero completo de la factura? Ojala sea asi y ya me la compro en pcc u otra tienda parecida xk los precios de app dejan muchísimo que desear

Enviado desde mi Moto G ;)
 
Otra igual se supone que no se puede porque ya no esta a la venta. Entonces debo pedirle el dinero completo de la factura? Ojala sea asi y ya me la compro en pcc u otra tienda parecida xk los precios de app dejan muchísimo que desear

Enviado desde mi Moto G ;)

Si, si te dan el dinero tiene que ser el que ponga en la factura, que es lo que pagaste por ella.
 
Al final tendre que ir el lunes porque hoy no me da tiempo y mañana no abre. Voy a intentar que me devuelva el dinero porque en amazon esta la 270x por 148 euros que es mucho mejor que cualquiera del app por ese precio

Enviado desde mi Moto G ;)
 
Lo del valor residual yo creo que quería decir que te darían una similar, aunque costara menos de lo que pagaste por la hd 7790. En casos de gamas bajas, los precios no varían tanto, así que no lo tendría muy en cuenta. Esto suele darse más en gamas altas. Compras una gráfica por 400€ y al año se rompe y te dan una de 300€, pero que rinde igual que la tuya e incluso algo mejor.
 
Esto es fácil, si la gráfica te costó 120 euros, pues otra gráfica de 120 euros o su equivalente en versión moderna (que a lo mejor es más barata pero mejor). Otra opción es pagar diferencia y tirar a otro modelo.
 
Bueno pues al final hoy estaba abierto y ya he hablado con el encargado del app.

No me puede devolver el dinero porque a el, el fabricante solo le da la opcion de elegir otro modelo, asi que ha estado informándome de las diferentes opciones:

En la gama de hasta 120 euros que me saldria gratis el cambio estan la r7 250, gtx 650 y gtx 750. Hay una 650 de gigabyte con 4gb (aunque no importe mucho) que dice que es mejor que el resto en esa gama porque la 250 aunque sea mas nueva, es peor y que la 750 es peor tambien que esa 650. Por 155 (tendría que pagar 35 euros) esta la r7 265 pero creo que no merece mucho la pena. Cual pensáis que seria la mejor opción? He estado mirando por Internet y en algunos sitios pone que es mejor la 650 que la 750 (la 750 solo la mejora en consumo) y sitios en los que pone que es mejor la 750. Creo que en principio optaria por no pagar mas y ahorrarmelo para comprarme la próxima en un sitio donde los precios sean coherentes. Por cierto, también dice que la 7790 mia era solo 0.2% mejor que la 650 y qur no notare la diferencia, es verdad eso?

Perdon por tantas preguntas y un saludo.

Enviado desde mi Moto G ;)
 
Bueno pues al final hoy estaba abierto y ya he hablado con el encargado del app.

No me puede devolver el dinero porque a el, el fabricante solo le da la opcion de elegir otro modelo, asi que ha estado informándome de las diferentes opciones:

En la gama de hasta 120 euros que me saldria gratis el cambio estan la r7 250, gtx 650 y gtx 750. Hay una 650 de gigabyte con 4gb (aunque no importe mucho) que dice que es mejor que el resto en esa gama porque la 250 aunque sea mas nueva, es peor y que la 750 es peor tambien que esa 650. Por 155 (tendría que pagar 35 euros) esta la r7 265 pero creo que no merece mucho la pena. Cual pensáis que seria la mejor opción? He estado mirando por Internet y en algunos sitios pone que es mejor la 650 que la 750 (la 750 solo la mejora en consumo) y sitios en los que pone que es mejor la 750. Creo que en principio optaria por no pagar mas y ahorrarmelo para comprarme la próxima en un sitio donde los precios sean coherentes. Por cierto, también dice que la 7790 mia era solo 0.2% mejor que la 650 y qur no notare la diferencia, es verdad eso?

Perdon por tantas preguntas y un saludo.

Enviado desde mi Moto G ;)

En rendimiento, r7 265 >> 750 > 650 y r7 250

Piensa que la r7 265 es la antigua 7850. Y la gtx 750 rinde casi como la 650ti
 
De verdad? Pues el del app no ganaba nada diciendome que es mejor la 650 porque hay una 750 a menor precio, asi que no sabrá demasiado. Entonces la 750 debe rendir como mi 7790? En cuanto a la r7 no se si finalmente lo hare porque son 35 con los que de aqui a un par de años podría ahorrar para comprar otra. Es que me hierve la sangra de ver como la r7 265 es ahi 8 euros mas cara que la R9 270X en amazon :(

Entonces pensais que de las opciones en las que no tengo que abonar la diferencia es mejor la 750? Que características o fabricantes son mejores?

Enviado desde mi Moto G ;)
 
Si te devuelven el dinero, o puedes hacer que lo hagas... pues ir a por la R9 270X de amazon...
 
Ojala Jaja pero que va, no me devuelven el dinero después de 1 año que hace que la compre xD

Enviado desde mi Moto G ;)
 
bueno, sales ganando igualmente, vete por la 265 más que sea, o pagar diferencia si no es mucha.
 
pero la 265 sería casi 40 euros de diferencia, merece la pena? Aparte, sabéis que diferencias hay entre la 750 y la 650 o cual es mejor ?? Estan igualadas en rendimiento con la 7790??

Enviado desde mi Moto G ;)
 
pero la 265 sería casi 40 euros de diferencia, merece la pena? Aparte, sabéis que diferencias hay entre la 750 y la 650 o cual es mejor ?? Estan igualadas en rendimiento con la 7790??

Enviado desde mi Moto G ;)

la 7790 viene a ser la 260X ahora, yo creo que esta algo por encima de esas Nvidia. No te sale a cuenta... La 265 es buena gráfica, pero joder, 40€... vaya precio tiene el tío no?
 
Si si, ya os digo, la r7 265 sale mas cara que la r9 270x en amazon.

Y entre las dos nvidia cual elegirías? La 650 tiene 4gb frente a 2 de la 750 y el tio me ha dicho que es mejor la 650. Mirando por Internet hay varias opiniones, por eso pregunto.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Moto G ;)
 
Que dicessssssss la 750 de canto macho la 650 aunque sea de 8gb una 7770 le baja los pantalones la pone mirando pa cuenca y le da placer... la GTX 750 de 2gb mas que de sobra... la 750 seria como la r7 260x o la antigua 7790
 
La 650 tiene 4gb frente a 2 de la 750


Típico engañabobos, sólo fíjate en la memoria que tienen con modelos a partir de 400 euros xDDDDD
 
Arriba