• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me cambio a una fuente modular.

Geez_O

Chapucillas
Voy a cambiar la caja de mi pc y me he dicho ya aprovecho y cambio la fuente por una modular y así tengo los cables bien ordenaditos(además, que la que tengo ya me dijisteis por aquí que no la recomendabais, aunque personalmente hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es una NOX URANO VX 750W la que es negra con las letras blancas y los números en rojo).
He mirado una que por el precio me encaja, pero, en la lista de Johnny Lucky no aparece así que, quería que me dierais vuestra opinión.

la fuente en cuestión es la :

Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular

Muchas gracias!!!

• Like
Reacciones : O3M
tambien he mirado esta, que tiene un precio similar, es un pelín mas cara pero poco:

Cooler Master V750 V2 750W 80 Plus Gold Modular

• Like
Reacciones : O3M
Voy a cambiar la caja de mi pc y me he dicho ya aprovecho y cambio la fuente por una modular y así tengo los cables bien ordenaditos(además, que la que tengo ya me dijisteis por aquí que no la recomendabais, aunque personalmente hasta ahora no me ha dado ni un solo problema, es una NOX URANO VX 750W la que es negra con las letras blancas y los números en rojo).
He mirado una que por el precio me encaja, pero, en la lista de Johnny Lucky no aparece así que, quería que me dierais vuestra opinión.

la fuente en cuestión es la :

Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular

Muchas gracias!!!
Sinceramente...
No te la aconsejo por fiabilidad y seguridad.

tambien he mirado esta, que tiene un precio similar, es un pelín mas cara pero poco:

Cooler Master V750 V2 750W 80 Plus Gold Modular
Esta fuente ya es otra cosa bien diferente comparada a esa giga por la que preguntabas...

Esa Seasonic de oferta tiene muy buena pinta, si te encaja en el presupuesto yo no dudaría.
Saludos!
hostia pues si, me encaja perfectamente.

muchas gracias!!!