• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Me cambio mi LG 22MP58VQ-P 21.5" LED IPS ?

brolyfer

Amante del RGB
Muy buenas compañeros.

Os voy a pedir vuestra más sincera opinión con el tema. Me compré el monitor LG 22MP58VQ-P 21.5" LED IPS en Junio de 2016, cuando tenía una 960 en el equipo y, siendo sinceros, muy a la suerte porque no tenia ni pajolera idea de todo lo que los monitores tienen (Suerte que elegi este que es Full HD :meparto:).

Por lo personal, estoy bastante contento con el monitor, se ve bastante bien (El IPS ayuda imagino) y no noto apenas fugas de luz, juego todo en ultra 1080p 60Hz.

El concome que llevo por dentro y aprovechando que son navidades, es que no si merece la pena darme el capricho de pasar a un monitor con mejores prestaciones. Mi equipo ahora mismo está con una GTX 1070, i7-4790 y 16GB 1866mhz, y es bastante probable que tenga equipo como para usar un monitor más potente (Bien de resolución, o de Hz).

Sinceramente, me gustaría que aportarais vuestra opinión acerca de si debería dar un salto en cuanto al monitor, o tirar con este tal y como estoy.

Os agradezco vuestra atención.

Un saludo.

Voy a upear el tema porque necesito consejo.

Un saludo compañeros.

Con ese equipo yo te diría que fueses por un o bien 1080P/144Hz TN (si juegas competitivo a muerte, si no NO)

O en su defecto la otra cara de la moneda, un 1440P/60Hz/IPS. Que ahora mismo es lo que tengo yo y encantado.

También tienes la otra opción más equilibrada 1440P/75Hz / IPS que también es lo que he hecho yo.

Sea como sea te recomiendo nuevamente un IPS y no TN (Casi que tampoco un VA)

Saludos.