• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compré la Rtx 4070 ti de asus

Muy buenas hará menos de un mes me compré una 4070 ti de Asus pero resulta que tengo un problema y es que siempre que abro un juego se me acaba crasheando y me pega bastantes tirones y no sé porque.
Y mis componentes son los siguientes:
Ryzen 7 7800x3d
Ddr5 corsair vegeance 6200mhz 32Gb
Fuente de poder de 750W (corsair e750W)
Placa base gigabyte X AX

Muy buenas hará menos de un mes me compré una 4070 ti de Asus pero resulta que tengo un problema y es que siempre que abro un juego se me acaba crasheando y me pega bastantes tirones y no sé porque.
Ryzen 7 7800x3d
Placa base gigabyte X AX
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo

Ryzen 7 7800x3d
Placa base gigabyte X AX
Los tirones pueden ser porque están cargando los shaders en algunos juegos, por ejemplo Battlefield V se toma su tiempo en funcionar bien y suave... lo de los crasheos ya es otra cosa... que pueden ser un montón de cosas...
Un saludo

Los tirones pueden ser porque están cargando los shaders en algunos juegos, por ejemplo Battlefield V se toma su tiempo en funcionar bien y suave... lo de los crasheos ya es otra cosa... que pueden ser un montón de cosas...
Un saludo
Gracias veré a ver

Sí, las tiene a 4800 MHz, pero en teoría no le debería crashear por ello.

Comprueba los ahorros de energía de la placa, no sea que esté ahí el problema.
De todas formas haz un 3dmark time spy o similar y nos dices que notas sacas y si no da problemas.
Un saludo

¿No será un problema de refrigeración?

Desistalaste drivers anteriores con DDU :unsure:

Comprueba los ahorros de energía de la placa, no sea que esté ahí el problema.
De todas formas haz un 3dmark time spy o similar y nos dices que notas sacas y si no da problemas.
Un saludo
no da problemas, gracias.

Has probado lo básico, sacar la gráfica y volver a poner, reapretar cables...