• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compro un MSI?

Sefa

Nuevo
Buenas noches, 1 de la madrugada y le sigo dando vueltas al coco XD

La cuestion es que me quiero comprar un portatil para jugar, pero puestos a pedir quiero que su construccion sea fiable, ya que viajara (No quiero tener que comprarme otro al año...), y mi presupuesto es de 750 euros aprox.
Ateniendome a esto, encontre lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_637xes_i5_4210h_4gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pl_420xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html

Dado que en todas partes pone ram, pocesador, gafica disco pero son pocos lo que te dicen lo que dura realmente su bateria o si sus teclas son de juguetes o puedes darles sin miedo, e aqui un par de dudas:

1ª- Es conocido que estos Msi se calientan mucho. Lo suficiente para reducir la vida del odenador aun con un uso normal? (Jugando un par de horas cada 2 o 3 dias que para eso son Gaming...)

2ª- La carcasa y las teclas son de buen material?

3ª- Cuando duran sus baterias con un uso normal? Se pueden cambiar por otras mejores?

4ª- Entre ambos modelos, lo que mas me pica es la grafica: El primero con una gtx850m gddr5 y el segundo con la misma, pero la version dd3. Vale la pena pagar los 90 euros de diferencia por la GDDR5?

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Todo portátil se calienta, al igual que los gamer. El mio, de otro fabricante, 2000 euros, y en verano sin jugar ni nada no veas... obviamente se calienta menos que cualquiera de otra marca.

Si, buen material.

En modo eco, sobre 3 horas. Jugando, 1 hora y poco con suerte.

Si, la GDDR5 es más rápida, mucho más rápida... vamos, es como si fuera otra gráfica.

Gracias Borja, ya me he convencido, me quedo con el de la Gf GDDR5 :).

He leido que varias personas han tenido problemas con el teclado retroiluminado con algunos modelos de los que venden aqui en España.
Sabeis si esto sucede con este modelo?
Si no es asi, de donde descargo el driver necesarios para encender las luces?
Y ya de paso, algun otro driver que deba ddescargarme en cuanto lo tenga?

Y para terminar (de momento...XD):
Con toda la compra me quedan 4 duros pero me quiero coger una base refrigeradora. Las que he visto que me puedo permitir en estos momentos son o de un ventilador central grande, dos pequeños laterlaes o dos grandes a mitad i mitad de la base. Cual creeis que es mejor para este modelo?

Última edición:
Te vendrán en un CD o en la página web oficial.

No deberías tener problemas.

Los gráficos directamente desde la web, aunque te aconsejaría bajar todo de la web de MSI que estarán más nuevos (salvo la GPU, bájalos de Nvidia).

Ventilador central grande, el que mayor caudal de aire encuentres y menor sonoridad, una decente son 20 poco euros.

Bah, te busco una:

http://www.pccomponentes.com/tacens_supra_netbook_cooler_hasta_17_.html

Muchas gracias :D. Ya he hecho toda la comanda :p
En breve os dire que tal :)