• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compro una 960 ó me espero a que salgan las nuevas GPU

alex_kos

Nuevo
Hola, solo quería pedir consejo que haríais?, no se si comprarme una GTX 960 de 4Gb o esperarme a cuando salgan las nuevas gráficas Pascal... que me recomendáis? he leído que llegaran en Abril, es cierto?

Un saludo!

Pascal segunda mitad del año, polaris algo antes.
Eso tengo entendido.
Si no tienes pensado venderla para comprar otra despues yo me esperaria...

siguiendo los pasos que ha hecho Nvidia con la generación 9xx primero saco las 970 y 980 y al tiempo creo que pudo pasar 1 mes mínimo saco las 950 y 960.

Si hace los mismo con las nuevas significaría que te plantas en 1 o 2 meses mas de mitad de año.

¿Puedes aguantar 6 meses mas? Si no ves que la necesites 100%, se que sera duro, pero aguantaría y si entre medias te sorprenden las polaris pues compras una.

6 meses duritos :(

siguiendo los pasos que ha hecho Nvidia con la generación 9xx primero saco las 970 y 980 y al tiempo creo que pudo pasar 1 mes mínimo saco las 950 y 960.

Si hace los mismo con las nuevas significaría que te plantas en 1 o 2 meses mas de mitad de año.

¿Puedes aguantar 6 meses mas? Si no ves que la necesites 100%, se que sera duro, pero aguantaría y si entre medias te sorprenden las polaris pues compras una.

6 meses duritos :(

Ahora mismo tengo una R9 270X de 2Gb creo que soportare 6 meses de espera jaja muchas gracias!!

Esperate unos meses

Depende la urgencia que tengas. Yo no suelo ser partidario de esperar porque en este mundo esperando esperando no se compra nunca nada porque siempre hay algo mejor por salir. Teniendo en cuenta que la gama media de Nvidia va a salir en la segunda mitad del año, ya es cuestión de ver si te merece la pena la espera.

Por cierto acabo de ver que las ultimas noticias dicen que polaris sale antes de la campaña de vuelta al cole, entre julio y septiembre.
De ahi tu echa cuentas.