• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me conviene comprar esta 4090

Rodolfo97

Nuevo
Hola a todos, tengo esta enorme duda, un vendedor me ofrece esta 4090 usada

Dice que el tablero de la unidad está astillado pero aún funciona muy bien, y falta la caja, esta a buen precio, no se si el daño es estetico o puede afectar el funcionamiento de la grafica, esta a buen precio por eso me llama la atencion su compra

Adjunto en fotos aqui

Hola a todos, tengo esta enorme duda, un vendedor me ofrece esta 4090 usada

Dice que el tablero de la unidad está astillado pero aún funciona muy bien, y falta la caja, esta a buen precio, no se si el daño es estetico o puede afectar el funcionamiento de la grafica, esta a buen precio por eso me llama la atencion su compra

Adjunto en fotos aqui
Y no te daría más confianza que extendiera yo mis manos y me pusieras encima toda la morterada de dinero que vas a pagar por una gráfica que puede que si, o puede que no (lo más seguro que no) te funcione?....

Yo lo pregunto porque a veces parecéis tontos (sin ánimo de ofender), pero una gráfica como la 4090 sin caja, sin factura, astillada, por mi parte le pueden meter el mejor precio del mundo, pero no la compro ni que me disparen por ella.

Y no te daría más confianza que extendiera yo mis manos y me pusieras encima toda la morterada de dinero que vas a pagar por una gráfica que puede que si, o puede que no (lo más seguro que no) te funcione?....

Yo lo pregunto porque a veces parecéis tontos (sin ánimo de ofender), pero una gráfica como la 4090 sin caja, sin factura, astillada, por mi parte le pueden meter el mejor precio del mundo, pero no la compro ni que me disparen por ella.

O no, si el OP en realidad es el vendedor de la gpu...:sneaky:

s2

Hola Rodolfo,

Yo no compraría una 4090 de segunda mano y encima con defecto, y mas si no conozco el vendedor. Estamos hablando de unos precios muy altos si no hay un muy buen descuento, prefiero adquirir una 4080 pero con mi garantía.

Saludos!

Piénsalo una Gráfica que cuesta de media 2.000€, no se que precio te han dicho pero, si sueltas 1.000 pavos puede que te den una 4090 flasheada o falseada, cambiando el software de la Bios.
Tu mismo, yo he vendido una RX pero le he dado su caja y factura de compra.
Piensa que nadie da duros a pesetas, gran refrán de nuestros ancestros.
Saludos

yo no la compraría ni loco, ahorraría para la Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC que esta en 1900 euros que dentro de lo que cabe es un buen precio

saludos

Se pueden dar casos y casos, en mi opinión lo que realmente importa es la grafica, si funciona bien, que no tenga caja, o no me den factura podría pensar si quedármela. Desde luego siempre es mejor comprar nuevo, o de segunda pero con todos los accesorios y factura si es posible, pero no es un punto tan importante como para descartar una 4090 a buen precio y que funcione bien.